Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

¿Qué es Acupuntura?

La Acupuntura


Acupuntura significa literalmente a la punción con una aguja. Para este procedimiento agujas se utilizan a menudo en combinación con otro procedimiento llamado moxibustión . Moxibustión indica quema en o sobre la piel de las hierbas seleccionadas. El procedimiento de punción con agujas también es específica de sitio para las enfermedades y trastornos específicos .


Hay varias formas de acupuntura . Además de la inserción de agujas ( agujas ) y la moxibustión , otros tipos incluyen la acupuntura eléctrica que se utilizan sondas eléctricas , la acupuntura láser o photoacupuncture donde se usan rayos láser , acupuntura microsistema tales como la oreja cara , las manos y la acupuntura del cuero cabelludo .


Otra forma de tratamiento es la acupresión o la aplicación de presión en los sitios seleccionados para los trastornos específicos.


Mecanismo de acción de la acupuntura

La tradición teoretica de la acupuntura considera que hay una energía en el cuerpo humano y el planeta llamado chi. Esta energía puede ser canalizado para crear equilibrio y salud integral.


La teoría de la acupuntura cree que esta engergia se mueve a través del cuerpo a lo largo de 12 canales principales conocidos como meridianos . Estos meridianos representan los principales órganos y funciones del cuerpo . Estos meridianos sin embargo no siguen las vías exactas de los nervios o el flujo de sangre.


La acupuntura tiene como objetivo corregir los desequilibrios del chi y restaurar la salud a través de la estimulación. Las agujas se insertan a través de la piel en puntos a lo largo de los meridianos del cuerpo .


Los científicos han estudiado durante mucho tiempo la causa detrás de la eficacia de la acupuntura. Algunos investigadores sugieren que el alivio del dolor de la acupuntura se produce cuando las agujas de acupuntura estimulan los nervios. Además de la acupuntura también pueden liberar sustancias químicas que alivian el dolor , como las endorfinas y la serotonina para aliviar los síntomas . La acupuntura también puede disminuir el dolor que causa estimulando la glándula pituitaria para que libere cortisol.


Procedimiento de la acupuntura

La acupuntura consiste en la inserción de agujas secas en la piel en puntos específicos llamados puntos de acupuntura . La acupuntura se realiza por profesionales certificados y los médicos para tratar ciertos trastornos médicos.


Hay hasta 400 diferentes puntos de acupuntura que son específicos para diferentes enfermedades y trastornos. La acupuntura se ha mostrado efectivo en más de 40 enfermedades y trastornos. Para más información.