Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

¿Por qué es importante mantenerse saludable?

Mantenerse saludable es tener balance. Es importante balancear el trabajo con el tiempo que pasamos con nuestra familia y amigos, es importante encontrar un balance entre lo que comemos y lo que ejercitamos, así como también es importante balancear las comidas chatarras que tanto disfrutamos comer con otro tipo de alimentos.


Sentirse bien significa cuidar tu salud. Una nutrición responsable y un buen estado físico ofrecen muchísimos beneficios, permitiéndote vivir una vida mejor y disfrutar más de la misma.


"De los 15 a los 29 años es el momento de empezar a gestionar la propia alimentación. Si son los jóvenes los que escogen la comida y se la preparan, se produce una gran mejora en los hábitos alimentarios y se está sentando la base para que el paso a la madurez transcurra con armonía", observa el director de la Fundación Alicia, que argumenta–: "En esta edad hay un mayor consumo calórico, ya que se gasta más energía. Pero ese consumo sólo debe hacerse cuando se realice ejercicio; de lo contrario, estaríamos condenándonos al sobrepeso"


"De los 30 a los 49 años, la preocupación radica en mantener a raya las calorías, ya que se tiende a ganar kilos. Una vez se engorda, es muy difícil perder peso, y si se hace es a costa de mucho sacrificio", reflexiona el Dr. Ordovás. La Dra. Vidales aporta consejos muy interesantes: "Es importante, en el caso de los adultos sanos, que como norma se consuman 0,8 g de proteína por kilo de peso y día. Los lípidos son igualmente necesarios y son determinantes para el sistema neurológico, pero se requieren en cantidades moderadas. En cuanto a las grasas, es fundamental distinguir entre las saturadas, que son las malas, y las insaturadas, que son buenas y que se encuentran, por ejemplo, en el aceite de oliva y en el jamón ibérico. Dentro de las grasas insaturadas son especialmente recomendables los ácidos grasos omega 3, presentes sobre todo en pescados azules, y omega 6, que se encuentran en los cereales, el lino o la onagra. Es también crucial adecuar los tiempos de cocción para que no se pierdan las vitaminas y para que a la vez el organismo asimile todos los nutrientes. La preparación de cada alimento es muy importante: hay que tener en cuenta que siempre es mejor cocinar a la plancha que rebozar. Las carnes más recomendables son las de aves o conejo, y hechas con elaboraciones sencillas. Es positivo también combinarlas con vegetales o frutas, que aportan pocas calorías". Y el plato único, concluye la doctora, "puede ser una buena solución, siempre que contenga los nutrientes alimenticios necesarios". Para más información.