Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud


view:  full / summary

8 CONSEJOS R?PIDOS PARA AYUDAR A BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE.

Posted by orly543 on November 9, 2013 at 7:45 PM Comments comments (3)

Para bajar de peso con éxito, mantenerse en forma, comer bien y hacer ejercicio son claves (el secreto, por supuesto, es comer menos y moverse más).Estos 8 tips que ayudaría a aumentar sus esfuerzos para bajar de peso.

 

1. Comer lentamente.

Cuando usted come, se tarda 20 minutos para que su cuerpo registre la plenitud. Según un estudio de la Universidad de Rhode Island, se puede ahorrar 70 calorías al comer lentamente durante media hora envés de comer rápidamente. Si comes más despacio, se puede perder hasta de dos libras al mes. Este consejo es recomendado para adelgazar de una forma fácil y saludable.

 

2. Use un plato más pequeño.

Como el tamaño de las porciones alimenticias ha aumentado, le recomendamos que use un plato más pequeño, porque es posible que este ingiriendo exceso de comida causándole su obesidad. Ponga su comida principal en un plato de 7 pulgadas, que es aproximadamente del tamaño de un plato de ensalada o plato de tamaño infantil. Elija un postre de 1 taza o tazón de cereales en lugar de un plato de sopa, una copa de vino de 6 onzas en lugar de una copa convencional. Cuando este comiendo fuera, pida una plato de ensalada extra y transferir las porciones adecuadas del plato de entrada. Le aconsejamos pedir al camarero que retire el resto después.

 

3. Comer un desayuno saludable.

Las investigaciones muestran que las personas que comen desayuno regularmente tienden a ser más delgados y que tienen más éxito adelgazando con solo una dieta saludable, suplementos naturales y ejercicios. Prepare su desayuno con proteínas y fibra para mantener su apetito satisfecho. Un ejemplo puede ser tostadas de pan integral con mantequilla de maní o una tortilla rellena de verduras.

 

4. Divida su plato para una mejor nutrición.

Corte sus calorías diarias para adelgazar, sin sentirse que no estás comiendo suficiente, le recomendamos dividir el plato de esta manera: Llene la mitad del plato con pocas calorías y hortalizas ricas en fibra. Divida la otra mitad del plato en dos partes. Llene una parte con proteína, como pollo, pescado, carne roja o tofu. (La investigación sugiere que una dieta rica en proteínas puede darle sensación de llenura por más tiempo que los carbohidratos o las grasas.) Llene la otra parte del plato con fibras ricas como granos integrales, el arroz o la quinua.

 

5. Evite distracciones durante sus comidas

Un consejo para ayudarle con su dieta y nutrición es, apagar el televisor y el ordenador y disfrutar de su comida sin distracciones. Esto puede ayudarle a romper la tendencia de comer más y le ayudará a sentirse satisfecho. En un estudio reciente, los participantes que comieron el almuerzo sin distracciones se sentían satisfechos 30 minutos después de comer, y comían menos cuando comían bocadillos.

 

6. Coma alimentos llenos de agua.

Consuma alimentos con alto contenido de agua ya que ayudan en su dieta para adelgazar, tales como sopas, ensaladas, pepinos y sandías le ayudaran a sentirse satisfecho con menos calorías.(Curiosamente, el agua potable junto con alimentos no tiene el mismo efecto.) Las investigaciones han demostrado que tomar una sopa o ensalada a base de caldo antes de su comida puede ayudar a comer menos de su plato principal.

 

7. Coma bocadillos de pistachos.

Los estudios demuestran que las personas que comen frutos secos tienden a ser más delgados que los que no lo hacen, y un reciente estudio de Harvard reveló que las nueces son un alimento saludable para perder peso. En particular, los pistachos con cáscara son una excelente opción, ya que la eliminación de los depósitos que se ralentiza y ver la evidencia de lo que ha comido le impida llegar a más. En un reciente estudio realizado en la Universidad de Illinois Oriental, las personas que recibieron una porción de 1 onza de pistachos (49 nuts) contienen solo 157 calorías

8. Consuma alimentos ricos en fibra.

El ingerir fibra puede ayudar a prevenir el sobrepeso, e incluso fomenta bajar de peso saludablemente, según un estudio de la Universidad Brigham Young en Utah. En el transcurso del estudio de dos años, los investigadores encontraron que las personas que aumentaron su consumo de fibra generalmente obtuvieron una pérdida de peso y los que disminuyeron la fibra en su dieta aumentaron de peso. Agregue alimentos ricos en fibras en su comidas por ejemplo, frutas, verduras, frijoles y granos enteros, le ayudara a sentirse satisfecho con menos calorías. Para mas articulos haga click aqui

 

Porque es tan importante mantener tu peso ideal?

Posted by orly543 on November 5, 2013 at 7:25 PM Comments comments (0)

¿Porque es tan importante mantener tu peso ideal?

El luchar por mantener tu peso ideal y saludable, puede ayudarte a que te sientas mejor y reducir considerablemente el riesgo y la severidad de enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión, artritis.

 

Establecer una meta de adelgazar y llegar a tu peso ideal, además de tener un factor estético, te ayudará a sentirte mejor y tendrás mayores niveles de energía, sin olvidar reducir el riesgo de enfermedades. Ten muy en cuenta que no tienes que parecerte a una modelo de revista para experimentar todos los beneficios de estar en tu peso ideal te traerá, ya que con solo perder 4 a 8 kilos, (10 a 15 libras), puedes lograr mucho más que sólo estar saludable.

 

Si eres una persona que tiene algunos kilos (libras) que perder, aquí te contamos el por qué es tan importante que inicies un plan para adelgazar y logres alcanzar tu peso ideal.

 

Dentro de los riesgo de tener sobrepeso, el llevar kilos (libras) de más, pueden generar una gran variedad de problemas de salud, causado por dolor en las articulaciones, esto se explica porque el exceso de peso pone más presión en tus articulaciones y puede causar artritis, ya que imagina que con tener un sobrepeso de alrededor de 10 kilos, se traduce en que pones entre 13 a 27 kilos más de fuerza sobre tus rodillas cada vez que das un paso. Un estudio concluyó que las mujeres de estatura normal disminuyeron su riesgo de enfermar de osteoartritis en las rodillas a la mitad por cada 5 kilos que cada una perdió. El mantener una dieta rica en grasas trans y baja en granos integrales o enteros, favorecen el daño en las arterias, lo que contribuye de manera considerable a que puedas sufrir enfermedades cardíacas. El tener más grasa en tu abdomen (una circunferencia de cintura de más de 89 cms para las mujeres y más de 101 cms para los hombres), el riesgo de que puedas tener diabetes tipo 2 se incrementa de forma considerable, esto se explica porque el tejido graso alrededor de la cintura puede producir inflamación del cuerpo, y esta a su vez aumenta las probabilidades de enfermar. Cuando prefieres consumir frutas y verduras, además de proteínas magras (pollo, pavo, pescado) y granos integrales, y evitas aquellos con alto contenido de azúcar y ricos en grasas (papas fritas por ejemplo), tu probabilidad de perder peso se incrementa considerablemente.

 

Ten en cuenta que con perder sólo el 10% de tu peso, puede reducir de manera considerable los niveles de colesterol en la sangre, mejorar los niveles de azúcar en la sangre, y mantener tu presión arterial dentro de los niveles considerados como normales, además de mejorar significativamente la severidad de la apnea del sueño (trastorno en que las personas dejan de respirar por períodos prolongados de tiempo mientras duermen), según el resultado de un estudio.

 

El ir en busca de un peso ideal, te hará una persona más saludable, te sentirás mejor físicamente y emocionalmente, tendrás más oportunidad de evitar las enfermedades, e incluso podrás vivir por más tiempo.Para ver mas articulos click aqui


?Como busca el hombre solucion a sus problemas?

Posted by orly543 on November 7, 2012 at 4:30 PM Comments comments (1)


Los problemas son parte de la vida, y todos queremos solucionarlos ya que con menos problemas nuestra vida será mejor. Tener la solución a nuestros problemas es lo que buscamos cada día y muchas veces muy desesperadamente, si alguien nos pudiera dar esa solución de seguro tendrá nuestra atención y daríamos mucho por obtenerla dependiendo de la magnitud del problema. El limitante de muchos vendedores que fracasan es pensar en como solucionar sus problemas y no los del cliente, y sus ventas fracasan ya que al cliente le importa solucionar sus problemas y no los de el vendedor; el vendedor que puede demostrar que su producto puede solucionar los problemas del cliente de seguro obtendrá muchas mas ventas que aquel que se preocupa solo por si mismo.



 

 

 

 

 

Cada ves que comparta con una persona o trate de influir en ella recuerde que esta siempre busca una solución a esos problemas con los que vive, esta en usted poder brindarle posibles soluciones

 

?que desea el hombre y nunca lo dice?

Posted by orly543 on November 7, 2012 at 4:20 PM Comments comments (0)

Uno de los mayores deseos del hombre, que entra a formar parte de su naturaleza y características humanas es," el hombre desea ser querido". 


 

 

 

Desde el nacimiento el hombre ha aprendido lo importante y necesario que es, ser querido por los demás y por si mismo, esto es lo que ayuda a crecer su autoestima, y para que no suene a clase de ética y valores el sentirse querido por los demás satisface uno de los deseos mas grandes del hombre y que motivan muchos de sus actos, "el deseo de sentirse importante" , y se que anteriormente he hablado de esto en otros artículos , pero vale recordar que aquella persona que no se siente importante se limita a vivir en la cotidianidad, sobrevivir, no olvidemos que "el propósito de nuestra existencia es creado por nosotros mismos", si no comenzamos a creer que tenemos un propósito de vida importante por el cual vivir estaremos estancados en el vacío de un camino que nos llevara solo a un propósito... morir.

 

 

 

 

 

Ser querido y quererse a si mismo es vital para cada persona, porque lo mas grande y poderosos que mueve u evoluciona el mundo y a las persona es eso, el querer, luchamos, nos esforzamos y buscamos lo que queremos "si no quieres nada, nada puedes obtener". Sentirse querido es sentirse importante, es sentir que somos deseados y valiosos.

 

 

?Que es importante es el Saludo?

Posted by orly543 on November 7, 2012 at 4:10 PM Comments comments (0)

Esta es una pequeña historia que llego a mi correo y quería compartirla con mis fieles lectores, y pues acostumbrare a subir historias como estas a mi blog aparte de mis apuntes espero que disfruten cada artículo que escribo y cada historia que comparto.


 

 

El Saludo

 

 

Un señor trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su jornada laboral, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchó. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

 

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte cuando de repente se abrió la puerta. El guarda de seguridad entró y lo rescató. Después de esto, le preguntaron al guarda a qué se debe que se le ocurriera abrir esa puerta si no es parte de su rutina de trabajo?. Él explicó: “Llevo trabajando en esta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran en la planta cada día. Este señor es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi por las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si yo fuera invisible. Esta mañana me dijo “Hola” a la entrada, pero nunca escuché “Hasta mañana”. Yo espero por ese hola, buenos días, y ese hasta mañana cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mí, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré”.

 

 

 

 

Hay que entender que el saludo de buenos días aparte de ser placentero, transmite un mensaje adicional: Sos importante para mi y estoy contento de verte.

 

Anónimo

 

 

 

 

 

Recordemos lo mucho que influye el saludo en una persona, y el sentimiento que se transmite a través de el, no olvidemos esas pequeñas cosas del día a día que hacen especial la vida, como el sonreír, agradecer, saludar y ayudar; estas son las cualidades de un gran hombre.

 

 

?Puedes morir con tan solo pensarlo?

Posted by orly543 on November 7, 2012 at 1:15 AM Comments comments (1)


"Esto fue recopilado de una revista ("Súper Interesante", Brasil) de julio 2002.

La mente humana graba todo lo que le es enviado, sea a través de palabras, pensamientos o actos, suyos o de terceros, sean positivos o negativos, basta con que usted los acepte.

Esa acción siempre sucederá independientemente de si trae resultados positivos para usted.

Un científico de Phoenix - Arizona quería probar esa teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las últimas consecuencias.

 

Consiguió en una penitenciaría. Era un condenado a muerte que sería ejecutado en la penitenciaría de St Louis en el estado de Missouri donde existe la pena de muerte ejecutada en la silla eléctrica.

Propuso lo siguiente: el participaría de un experimento científico, en el cual sería hecho un pequeño corte en el pulso, lo suficiente para gotear su sangra hasta la última gota. El tenía el chance de sobrevivir, en caso que la sangre coagulase. Si eso sucediera, el sería liberado; en caso contrario, el fallecería por perdida de sangre, ó sea una muerte sin sufrimiento y sin dolor

El condenado aceptó, pues era preferible eso a morir en la silla eléctrica además tenía un chance de sobrevivir.

El condenado fue colocado en una cama alta, de hospital, y amarraron su cuerpo para que no pudiera moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso.

Abajo de su pulso, fue colocada una pequeña vasija de aluminio. Se el dijo que oiría su sangre gotear en la vasija. El corte fue superficial y no alcanzó ninguna arteria o vena, pero fue lo suficiente para que el sintiera que el pulso fue cortado.

Sin que el supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula. Al cortar el pulso, fue abierta la válvula del frasco para que él creyese que era su sangre la que caía en la vasija.

En verdad, era el suero en el frasco lo que goteaba. De 10 en 10 minutos, el científico, sin que el condenado lo viera, cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía.

Mientras tanto el condenado creía que era su sangre la que estaba disminuyendo.

Con el pasar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada vez mas pálido.

Cuando el científico cerró por completo la válvula, el condenado tuvo un paro cardíaco y murió, sin ni siquiera haber perdido una gota de sangre.

El científico consiguió probar que la mente humana cumple, al pie de la letra, todo lo que le es enviado es aceptado por el individuo, sea positivo o negativo y que tal acción envuelve todo el organismo, sea en la parte orgánica o psíquica.

Esta historia es una alerta para que filtremos lo que nos envía nuestra mente, pues ella no distingue lo real de la fantasía, lo cierto de lo equivocado, simplemente graba y cumple lo que le es enviado.

"Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar".

¿ crees en el poder mental?

?Que es Exito?

Posted by orly543 on November 6, 2012 at 11:45 PM Comments comments (0)

Exito es un estado mental, entonces todos tenemos la capacidad de ser exitoso!


Rss_feed