Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

¿Que es el coach nutricional?

La Terapia Nutricional


Es la aplicación de la nutrición y ciencias de la salud para que pueda aprovechar al máximo su potencial de salud. La terapia nutricional ayuda aprovechar el máximo provecho de su salud y le ayuda a resolver los problemas de alimentación que usted pueda tener. La terapia nutricional reconoce que usted es una persona única que tiene necesidades dietéticas y nutricionales.


Como Coach nutriciónal uso una amplia gama de herramientas para evaluar e identificar los posibles desequilibrios nutricionales que usted pueda tener y comprender cómo estos alimentos contribuyen a síntomas y problemas de salud. Este enfoque nos permite trabajar con usted para lograr un equilibrio nutricional y para obtener un estilo de vida mas saludable.


La terapia nutricional le ayudará a mejorar y mantener su salud, que le pone en control de sus necesidades nutricionales y el bienestar general. Considero que cada individuo es único y recomendamos programas de nutrición personalizada en lugar de una «talla única». Yo nunca recomiendo la terapia nutricional como un reemplazo para el consejo médico y siempre sugerimos que discuta cualquier problema médico con su Doctor.


La terapia nutricional puede funcionar muy bien en colaboración con los profesionales médicos.


La terapia nutricional puede soportar una amplia gama de problemas de salud tales como pérdida de peso, problemas digestivos (IBS, estreñimiento), problemas cardio vasculares (colesterol, hipertensión arterial alta), problemas de salud femeninos (la menopausia, la fertilidad) y la nutrición de los deportes.


¿Qué es el coach  nutriciónal?


El coaching nutricional es un proceso que se utiliza para facilitar un cambio individual y el desarrollo personal. El énfasis es crear futuras metas. Ser pro-activo para alcanzar el éxito y reconocer las oportunidades cuando se presenten. Esto le permite crear el futuro que deseas. Es nuestra misión que nuestros clientes con esfuerzo logren y sobrepasen toda metas que se propongan.