Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Las mejores dietas para bajar de peso

La mejores dietas para bajar de peso es según los expertos que evaluaron las dietas en EE.UU son: Biggest Loser , Jenny Craig , y la dieta de alimentos crudos. También hay otras dietas que son eficaz para la pérdida rápida de peso, pero  adelgazar a largo plazo es más importante para su salud

#1 Weight Watcher

El conteo de puntos Weight Wacthers es bien popular, ayuda a bajar de peso  a largo plazo. En clasificaciones de los expertos, los observadores de peso vencieron a todas las demás dietas clasificadas por tanto la pérdida de peso a corto plazo y largo plazo. Eso no garantiza que funcione para todo el mundo, por supuesto. Su calificación promedio de "moderadamente eficaz" para la pérdida de peso a largo plazo refleja las personas que hacen dieta tienen dificultad en permanecer en el carro, incluso cuando se utiliza la mejor dieta para perder peso disponibles. .Haz clic aqui para mas informacion de la dieta  Weight Watcher

#2 Biggest Loser Diet


Este método, se compone de comidas sana y los ejercicios regular para ayudar a las personas que están sobre peso y promueve la pérdida de peso. Los expertos coincidieron en que la restricción de calorías y el hacer ejercicios en una de las forma más saludable para bajar de peso. Calificaron a la dieta Biggest Loser como una forma muy efectiva de adelgazar y mantener peso en el corto plazo, y también funciona moderadamente bien en el largo plazo. Haz clic aqui para mas informacion acerca biggest loser diet.

#3 Dieta de alimentos crudos


La dieta de alimentos crudos puede ofrecer tanto a corto como a largo plazo un método eficiente para  bajar  de peso, los expertos llegaron a la conclusión, ya que los fans de alimentos crudos suelen comer menos calorías que la mayoría de las demás personas. Pero es una dieta con un régimen bien estricto y  no es para todos.Haz clic aqui para mas informacion de la dieta de alimentos crudos.


#4 Jenny Craig


Es considerada una de las dietas mas eficiente para adelgazar, Jenny Craig superó a casi todos sus competidores.  Los expertos aprecian, entre otros aspectos del programa, el valor del apoyo emocional proporcionado en sus sesiones de terapia semanales.  Algunos expertos, sin embargo, cuestionaron si las personas iniciaran una dieta podrían mantener el peso a largo plazo, con las porciones controladas de esa dieta.  Aunque no es un factor en el ranking, el costo de Jenny Craig es relativamente alto. Haz clic aqui para mas informacion de la dieta Jenny Craig.


#5 Atkins


De acuerdo a su énfasis de ayudar a bajar de peso rápidamente, el programa Atkins clasifico bien eficaz para el adelgazar a corto plazo, pero fue juzgado por los expertos como menos impresionantes en el largo plazo.Haz clic aqui para mas informacion de la dieta Atkins.

 


#6 Dieta mediterránea


Como cualquier dieta para bajar de de peso, la dieta mediterránea no asombra a los expertos, pero no estaba diseñada para perder peso, sino para mantenerlo a largo plazo.  Esta dieta corresponde a las personas que están cerca o en su peso ideal y  cuidan de su peso. Haz clic aqui para mas informacion de la Dieta Mediterranea.


#7 La Dieta South beach


La Dieta South Beach ayuda adelgazar de forma rápida.  Pero nuestros expertos consideran que es menos probable que pueda mantener el peso a largo plazo. Hay poca evidencia que la dieta ayude a mantener o perder de peso a largo plazo. Haz clic aqui para mas informacion de la Dieta South Beach.


#8 La dieta asiática tradicional


La dieta asiática deja algo que desear, aunque los  expertos dieron resultados mediocres con su efectividad para bajar de peso a corto, largo plazo, y en general.  De hecho, el patrón de alimenticio de la dieta asiática tradicional promueve mejorar la salud de forma general, no necesariamente como un método para bajar de peso.  "Tenga en cuenta que los factores genéticos también pueden explicar el por qué la personas en los países asiáticos tienden a pesar menos que sus contrapartes occidentales", dijo un experto. Haz clic aqui para mas informacion de la Dieta Asiatica Tradicional.


Artículos relacionados 

Artículos en nuestra red

Haz clic aquí para editar el texto

Busque mas informacion sobre Remedios naturales

Haz clic aquí para editar el texto

Ver mas informacion relacionada con dietas para bajar de peso

Contactenos

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Anuncios

 
Dieta para perder peso
Bajar de peso rapidamente
Extracto de cafe verde