Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Los peligros de las clases ejercicio en calefacción

El ejercitar en un lugar caliente ya sea dentro o afuera se ha vuelto la última moda en la industria de los ejercicios (fitness). Los defensores de estas rutinas afirman que uno puede quemar más calorías, perder más peso y tener un mejor rendimiento.


Éste es el riesgo de hacer cualquier tipo de ejercicios en la calefacción:


Riesgo 1: La hipotermia y/o deshidratación pueden causar calambres que ocasiona el calor y puede tener otros efectos fatales. Cuando una persona suda, uno pierde líquidos corporales y si estos fluidos nos reponen la persona pierde la habilidad de sudar y se le hará difícil reducir la temperatura corporal, esto le podrá causar una lesión de calor.

Recuerde, cuando una persona esta haciendo ejercicios el 75 al 90% de la producción de energía es liberada por el calor. Le recomendamos que obstaculice la liberación de este tipo de calor; de lo contrario puede sufrir una lesión causada por el calor, que podrá resultar en algo fatal.

Soluciones:


  1. Trate de incrementar su hidratación antes de iniciar su entrenamiento, durante y después. La hidratación adecuada depende de cada persona, pero le recomendamos generalmente beber por lo menos de ½ litro de agua dos horas antes de la sesión de ejercicios. También durante su sesión de entrenamiento usted debe tomar suficiente agua para reemplazar la pérdida de líquidos, uno pierde aproximadamente ¾ litro a 1 litro de líquido. Esto ayuda con la retención de agua que causa la deshidratación, tome en cuanta si ha bajado más de un 2 por ciento de su peso corporal después de que haya terminado. Otro beneficio de mantenerse a hidratado es durante el entrenamiento es que después diluye toda las toxinas a través de la orina. 
  2. Trate de consultar a su médico o nutricionista. Siempre tome en cuenta y asegúrese de que los medicamentos que este tomando no causen deshidratación y que no interferirán con la sudoración.
  3. Trate de evitar la cafeína o cualquier tipo de sustancia que estimule el corazón, incluyendo bebidas alcohólicas. Estos líquidos tienen un efecto diurético, lo que puede incrementar el riesgo de deshidratación.
  4. Deje de que su cuerpo se ajuste, trate de ir a su propio ritmo al inicio cuando este entrenando. El cuerpo puede adaptarse a temperaturas altas, le recomendamos que espere por lo menos más de una semana para la adaptación. Trate de tomar descansos frecuentes cuando sea oportuno.
  5. Siempre póngase ropa ligera para mantenerse fresco.

Si usted tiene una de las condiciones siguientes entonces le recomendamos que evite cualquier tipo de ejercicios en la calefacción:

* Usted es una persona mayor de edad 50 para arriba.

* Si tienes una condición adversa de salud crónica y está tomando ciertos medicamentos.

* Si este severamente sobre peso. Más de 65 libras de su peso ideal

Las personas con insuficiencia cardíaca y niños menores de 5 años tienen bajas reservas cardiacas. Etas personas o niños pueden deshidratarse fácilmente.