Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Enfermedades

Alergia


Las alergias son el resultado de la respuesta errónea del sistema inmune a una sustancia inocua. Normalmente, el sistema inmunológico está de guardia y defiende al organismo contra los intrusos que pueden ser peligrosos para su salud, tales como virus y bacterias. Cuando lo hace bien su trabajo, su sistema inmunológico le impide enfermarse cada vez que un germen malintencionada encuentra su camino en su cuerpo. Para mas informacion!!

Alopecia


La alopecia areata es una enfermedad que afecta la piel y el cuerpo cabelludo, la cual se localiza en aéreas localizadas del tipo no cicatricial, esta enfermedad se asocia rara vez con otros problemas médicos. Rara vez las aéreas afectadas por esta enfermedad le vuelve a crecer cabello, esta enfermedad puede ser hereditaria por la familia.

Para mas información.

Artritis


Cuando hablamos de artritis, no nos referimos a una causa única, pues existen más de 100 enfermedades diferentes que pueden causarla. Si afecta únicamente a una articulación se llama mono artritis, cuando son 2 o 3 recibe el nombre de oligoartritis y si afecta 4 o más simultáneamente, se denomina poli artritis. Puede producirse por muchas causas, como un traumatismo, ejercicio físico excesivo, también por una infección mecanismos de auto inmunidad. Para mas información.

Asma


El asma es una enfermedad que afecta las vías respiratorias que llevan el aire desde y hacia los pulmones. Las personas que sufren de esta enfermedad crónica (de larga duración o recurrente) se dice que son asmáticos.

Como la inflamación hace que las vías respiratorias se vuelven más estrechas, menos aire puede pasar a través de ellos, hacia y desde los pulmones. Los síntomas de la estenosis incluyen sibilancias (silbido al respirar), opresión en el pecho, problemas para respirar y tos. Los asmáticos suelen experimentar estos síntomas con mayor frecuencia durante la noche y la madrugada. Para mas informacion!!

Cáncer próstata


El cáncer de próstata es una enfermedad que sólo afecta a los hombres. El cáncer comienza a crecer en la próstata - una glándula del sistema reproductor masculino. No está claro qué causa el cáncer de próstata. Los profesionales en medicina opinan que el cáncer de próstata inicia cuando algunas células en la próstata se comportan de forma  anómala. Las mutaciones en el ADN de las células anómalas causan que las células crezcan y se dividen mas  rápido que las células normales. Las células anormales continúan viviendo, aunque las otras  células mueren. Para mas informacion!!

Cáncer útero


Todavía no se ha encontrado la razón que hace que la membrana mucosa crezca y el porqué se convierte en cáncer maligno. Hay un factor importante que produce esta enfermedad el ser una persona obesa.

Debes saber que al tener hijo reduces el riesgo de cáncer de útero,ya que esta enfermedad es menos frecuente en mujeres menores de 40 años y es mucho más común en mujeres de 60 años de edad. Para mas información.

Colesterol


El colesterol es grasa en nuestro cuerpo, la cual es producida por nuestro hígado, debes saber que el colesterol es vital para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, ya que cada célula del cuerpo posee colesterol en su capa externa. El colesterol es un esteroide ceroso.Para mas información.

Cáncer de Colon

El cáncer del colon es una enfermedad que se debe al crecimiento celular, el cual se pone fuera de control, ya que este crecimiento célula inicia en el intestino grueso.la mayoría de los canceres comienzan con pequeños tumores, benignos llamados pólipos adenomatos los cuales se forman en las paredes del intestino grueso.Para mas información.

Cuidados de la piel


Es muy importante que cuides tu piel, para así ayudarte a conseguir un cutis saludable, radiante y hermoso. Debes tener una rutina de cuidados para tu piel, además que al cuidar tu piel estas evitando contraer enfermedades como la epidermis. Para mas información.

Cuidado de uñas


Sabes que al cuidar tus uñas estas mejorando el aspecto de tus manos, y también le estas ayudando a mantenerlas higiénicas y saludable, además al tener unas uñas bien cuidados das una buena imagen antes las personas.Para mas información.

Depresión


La depresión es una enfermedad que causa una sensación de mucha tristeza en las personas, esta enfermedad es también conocida como la depresión mayor o depresión clínica o trastorno.La cual afecta las emociones de las personas como se siente y lo que piensa. Para mas información.

Diabetes 

La diabetes es una enfermedad producida, por diversas enfermedades en una persona, ya sea por el alto nivel de glucemia o azúcar en la sangre, también por la insuficiente producción de insulina o porque las células no responden adecuadamente a lainsulina.los paciente que padecen de esta enfermedad experimentan poliuria. Para mas información. 

Energía


La mayor parte de nuestro tiempo andamos luchando con mucha sobrecarga de trabajo, lo primordial es abandonar un momento lo que hacemos  y ponernos a meditar sobre una mejor manera de administrar nuestra energía, y no agregar mas trabajo para nuestros días. tenemos que aprender a controlar la energía, y no nuestro tiempo.  Para mas informacion!!

Estreñimiento


El estreñimiento es una enfermedad la cual es ocasionada cuando los movimientos intestinales son menos frecuentes o difíciles, las evacuaciones normales de una persona son tres veces al día, en cambio hay personas que solo lo hacen una o dos veces a la semana, eso es demasiado tiempo sin defecar, ya que las heces se vuelven mucho más duros y más difíciles que pasar.Para mas información.

Gripe


Mucho sabemos que el virus de la gripe anda en el aire, también en las personas que andan con infección de la tos, cuando una persona estornuda o habla cerca de otra persona. Tú puedes inhalar esos gérmenes que andan en el aire muy fácilmente. Para mas información.


Hepatitis


Hay personas que creen que la hepatitis es una enfermedad contagiosa, la cual la palabra hepatitis es un término que se refiere a una inflamación del hígado ,irritación o hinchazón de unas células del hígado por una causa dada. Para mas información.

Hígado Graso


Esta enfermedad de hígado graso no alcohólico es causadas por una gran acumulación de grasa en células de nuestro hígado. Es bastante común y hay muchos casos que se encuentra vinculado con obesidad o  sobrepeso. La mayoría de las personas con hígado graso no desarrollan problemas del hígado tan graves. En algunas personas, la acumulación de grasa en el hígado puede conducir a una enfermedad hepática grave. Sin embargo, todas las personas con enfermedad de hígado graso no alcohólico tienen un mayor peligro de desarrollar problemas de el corazón, y  cerebro. Para mas información!!

Indigestión


La indigestión llamada también dispepsia, es una enfermedad parecida al reflujo gastro esofágico, la ulcera entre otras.La indigestión es un término que se usa para describir una sensación de molestias mientras estas comiendo o después, la cual produce dolor o ardor en la parte superior del estomago. Para mayor información.

Infección Renal


Esta enfermedad también es conocida como infección en los riñones o piel nefritis, esta es causada por una bacteria, lo cual estas bacterias pueden desimanar desde la vejiga o la uretra para unos de los riñones, para infectarlo. Para mas información.

Insomnio


Las personas que sufren de insomnio tienen mucha dificultad para conseguir el sueño, muchas personas tienen que vivir con esto, comúnmente el insomnio provoca somnolencia diurna, una sensación de malestar, mental como física.Para mas información.

Obesidad


Existen factores que contribuyen a la obesidad de cada persona, así como la influencia genética, hormonas y así como el hábito alimenticio. También la obesidad es producida cuando se llega a ingerir más calorías que las que puedes quemar en un día o las actividades que realizas.La obesidad suele ser causas y factores. Para mas información.

Osteoporosis


Las personas que sufren de esta enfermedad de la osteoporosis sus huesos se vuelven muy delgadas, débiles y mucho más propensas a fracturas, específicamente en la cadera, muñeca y columna. La palabra osteo proviene del griego osteon que significa hueso y porosis de la palabra griega poros que significa hoyo, paso. Para mas información.

Presión alta


La presión alta es también llamada hipertensión, es una enfermedad peligrosa ya que hace que el corazón trabaja mucho más para bombear sangre hacia el cuerpo, también contribuye al endurecimiento de las arterias, para así causar insuficiencia cardíaca.
Para mas información.

Problemas Cardíacos


Los problemas del corazón afectan especialmente a las arterias, que son vasos sanguíneos, los cuales transportan oxigeno y nutrientes al corazón y a todo el cuerpo. Las arterias sanas son flexibles y fuertes.Para mas información.


Anuncios