Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Diferentes estilos de tai  chi

Ads:       Tai chi chuan      Tai chi zero        Tai chi kung        Kung  tai chi pdf          Shaolin kung fu

Elegir el estilo de tai chi es muy importante para alcanzar tus objetivos, de hecho la elección de tai chi es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar para poder aprender tai chi.

Para algunas personas el tai chi es solamente un tema, sin embargo, para las personas con experiencia no es así, hay muchos estilos de tai chi, ya que elegir el adecuado es una importante decisión antes de iniciar. Tú tienes que elegir uno que te haga llegar a tus objetivos.


Aquí te brindaremos información sobre los diferentes tipos de tai chi que existen y así puedas hacer una buena elección antes de iniciar, incluso no importa si ya estas practicando un tai chi esto te ayudara a conocer más sobres los distintos tai chi que hay y conocerás mas sobre el que optaste.


Es importante saber que todos estos estilos de tai chi tienen mucho en común entres si a diferencias de otros que son totalmente distintos y que los estilos de tai chi todos ayudan a mejorar tu salud, reducen el estrés y ayudan a tu cuerpo a ser mas ágil y a perder peso.


Saber sobre que se trata cada uno de los tai chi es muy importante para tu futuro.

¿Qué estilo prefieres? Existen cinco estilos de tai chi, cada uno con un programa distinto, la estructura en cuanto se aplican las técnicas, pero cada uno de ellos brinda beneficios para tu salud y cuerpo.

Cuatro de estos cinco estilos de tai chi, se derivan del nombre de su creador.

El estiloYang Tai Chi


Este estilo es el más popular y el más practicado de todos los tai chi, el estilo yang tai chi existe en Inglaterra y en los Estados Unidos, al menos 20 variaciones, cada variación tiene una estructura distinta, pero en china encontramos aun mas.la mayoría de escuelas determinan a un maestro de tai chi, este estilo tiene un aspecto diferente de los demás en mayor o menor grado. Este es el estilo yang tai chi.Para leer mas sobre el estilo yang tain chi haga clic aqui!!!

El estilo Wu Tai Chi 


Este estilo es el segundo más popular y practicado de todos los tai chi luego del estilo yang tai chi. Posee tres principales variantes.

Este estilo tai chi Wu fue creado por Chuan Usted, y su hijo Chuan, llegando a ser el más grande variante del estilo yang. Este estilo tai chi Wu y el yang  abarcan la gran mayoría de practicantes el 80 por ciento o más. Para leer mas sobre el estilo Wu Tai Chi haga clic aqui!!!

El Tai Chi estilo Chen


Este estilo es original de tai chi de la cual se creó el estilo tai chi yang. Este es difícil de encontrar.

Los movimientos del tai chi estilo Chen de primer no se llevan en cámara lenta como los otros estilos, este exige una coordinación física y fuerza la espalda y las partes bajas de las rodillas es más exigente que los otros estilos. Este es difícil para las personas mayores o personas heridas por la complejidad de sus movimientos, debes realizar patadas, saltos y diferentes acciones, suele ser más atractivos para personas mucho mas jóvenes. Para leer mas sobre el estilo tai chi chen haga clic aqui!!!


El estilo Hao Tai Chi


Este estilo Hao Tai Chi no es tan popular como los anteriores, casi no es utilizado en china El Hao Tai Chi se caracteriza posee movimientos pequeños.los movimientos del Hao Tai Chi es principalmente interno, los movimientos físicos no son de mucha importancia, de la manera que  se considera un estilo avanzado de tai chi que es difícil de apreciar, sin conocimientos previos de tai chi. Para leer mas sobre el estilo hao tai chi haga clic aqui!!!



Combinaciones de Tai Chi Styles


Estas combinaciones de estilos de tai chi es el tercero más popular de los estilos de tai chi claro luego de los estilos Yang y Wu. Al mezclarse los estilos libremente, combianan sus movimientos, así como los movimientos internos de las artes marciales, como el Bagua y hsing-i. Para leer mas sobre las combinaciones de gtai chi styles haga clic aqui!!!


Ads:     Taijiquan       Chi gong         Hao style tai chi         Tai chi sun       Musica  Tai chi

Articlos relacionados    

  • Yoga
  • Yoga para perder de peso
  • Yoga kundalini
  • Manejo del estres
  • Reiki
  • Colesterol  

Artículos en nuestra red

Busque mas informacion sobre Tipos de Tai chi

 
 
 

Anuncios

Tai chi para perder peso
Tai chi styles para adelgazar
Yoga para bajar peso