Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Dieta HCG

Esta hormona se asegura de que las mujeres embarazadas producen HCG siempre tienen disponibles las reservas de energía necesarias, pero para comer un poco y / o en los casos de enfermedad, accidente u otras circunstancias puede ser difícil, pero la madre y el feto. Es por esto que se puede hacer dieta baja en calorías con facilidad bajo sin ataques de ansiedad cuando se consume la dosis adecuada de hCG y regulado.HCG se modifica la distribución de la grasa corporal y puede tolerar una dieta baja en calorías sin experimentar irritabilidad, dolores de cabeza y debilidad que son comunes en las dietas para bajar de peso. En realidad, actuando nivel diencefálico hCG en la modulación de los centros reguladores del hipotálamo, que a su vez es responsable de la acumulación excesiva de grasa.La investigación, publicada por primera vez en 1954 por el fallecido Dr. Simeons hoy muestran que la hCG puede corregir sobre la base de los trastornos del hipotálamo y por lo tanto regular el metabolismo del tejido adiposo. Su investigación y la posterior investigación por el Dr. Daniel Belluscio, que pasó la mayor parte de su carrera de médico interesado en estudiar el método de hCG para la pérdida de peso, mostrando que la tolerancia al tratamiento con hCG, siguiendo el protocolo del Dr. Simeons es excelente. Está documentado que el tratamiento es seguro y cómodo cada vez que se siga cuidadosamente la dieta prescrita, y cualquier desviación del protocolo produce malos resultados. Se recomienda leer el informe completo para asegurar el procedimiento correcto. Sin embargo, es fácil de encontrar aquí son las principales indicaciones:


Dosis

Aunque las mujeres embarazadas puede producir hasta un millón de unidades por día, nos encontramos con que la dosis de tan sólo 10 a 20 gotas según el peso corporal, se toma 3 veces al día, es suficiente para reducir el peso en un ritmo rápido cuando se asocia con una dieta de 500 calorías.No es una exageración decir que la inundación del cuerpo femenino con HCG es el evento más impresionante hormonal durante el embarazo. Tiene una enorme importancia para la protección materno-infantil, ya que permite pasar las difíciles circunstancias de la privación y / o enfermedad sin sentir hambre, ansiedad, dolor de cabeza y otros síntomas que se dan a la dieta baja en calorías sin HCG.El paciente determina el peso normal para su estatura, edad, y la conformación ósea y muscular establecido por las tablas de promedios estadísticos (véanse los cuadros www.greenpeoplelife.com). A continuación, calcula el grado de sobrepeso y que la duración del tratamiento puede ser evaluada sobre la base de una pérdida promedio de poco menos de una libra, por ejemplo, 300-400 gramos por día. Es característica particularmente interesante de tratamiento con hCG esta cifra es notablemente constante, independientemente de su sexo, edad y grado de sobrepeso.


Las instrucciones para la dosificación

Tomar de 10 a 20 gotas (en función del peso de 120 libras a 200 o más) bajo la lengua 3 veces al día. No omita ninguna dosis.Mantener el producto debajo de la lengua como sea posible antes de tragar.Espere 10 minutos antes de beber o comer algo.No use la menta o la cafeína por lo menos tres horas antes de tomar las gotas de hCG.


La duración del tratamiento

Los pacientes que necesitan perder 15 libras (7 kg.) O menos requiere 26 días de tratamiento con 23 dosis de 10 a 20 gotas según el peso corporal bajo la lengua 3 veces al día.Todos los pacientes deben continuar con la dieta de 500 calorías durante tres días después de la última dosis, cuando todo rastro de hCG ya eliminado y por lo tanto la sangre no está saturada de los alimentos, esto es una parte esencial del tratamiento ya que si se desestima la dieta de tres días antes de cruzar el cuerpo puede aumentar de peso con una tasa alarmante. Después de tres días, cuando todo rastro de hCG se quita no es así, porque entonces el cuerpo puede crear un flujo adicional de alimentos en los intestinos, sin aumentar su volumen de retención de agua. Sólo entonces son los pacientes libres de comer como siempre.


Nunca le dé un tratamiento que dura menos de 26 días, incluso en pacientes que necesitan perder sólo 5 kilos. Clínicamente esto se expresa en el hecho de que, cuando en estos casos leves, se detuvo el tratamiento tan pronto como el peso es normal, lo que puede lograrse en una semana, el peso corporal mucho más fácilmente recuperado después de un ciclo completo de 23 dosis.Cuando un paciente tiene más de 15 libras que perder, el tratamiento es más largo, pero el máximo se producen en un solo curso es de 40 días, o como una regla puede perder más de 34 libras (15 kg.) Por el momento. El tratamiento se interrumpió cuando se perdieron 34 libras, o 40 días de una dosis determinada se. La única excepción es para los pacientes obesos que también puede darse el lujo de perder un adicional de 5.6 libras. si esto ocurre antes de los 40 días.


Los pacientes que necesitan sólo 23 días, usted puede tomar su medicina todos los días, incluidos domingos, ya que nunca desarrollar la inmunidad. En aquellos que tienen 40 días de administración de la aparición de la inmunidad se puede retrasar si hay sólo seis días a la semana de dosis, dejando fuera los domingos o cualquier día de su elección, siempre que no es siempre el mismo día. En los días que no han recibido contribuciones por lo general experimentan una ligera sensación de hambre.


Artículos relacionados:    

  • Hidratos de carbono
  • Proteínas 

  • Vitaminas y minerales 
  • Líquidos


  • La dieta de entrenamiento 
  • Dieta de recuperación 

Artículos en nuestra red:

Busque mas informacion sobre Dieta HCG