Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Los beneficios de Pilates

Una sesión de ejercicios mente-cuerpo refrescante


Al hacer hincapié en la respiración adecuada, la correcta alineación vertebral y la pelvis, y la concentración en un movimiento suave y fluido, que se convierte  en sintonía con su cuerpo. En realidad se aprende a controlar su movimiento y ayuda a perder peso.


En Pilates la calidad del movimiento se valora por sobre la cantidad de repeticiones. la manera adecuada de respirar  es muy importante, y le ayudara  a hacer  los movimientos con la máxima potencia y eficiencia. Por último, pero no quitándole  importancia,  respirar adecuadamente puede reducir el estrés.


Desarrollar un fuerte núcleo - abdominales planos y una espalda fuerte


Los ejercicios de Pilates desarrollan un "núcleo" fuerte o centro del cuerpo. El núcleo consta de los músculos abdominales profundos junto con los músculos más cercanos de la columna. El aprender a controlar   la central lo lograra haciendo la integración del tronco, la pelvis y el cinturón de hombro.


Ganancia de largo, músculos magros y flexibilidad


Entrenamientos más convencionales o tradicionales para perder peso son la carga de peso y tienden a acumularse, músculos voluminosos cortos - el tipo más propenso a las lesiones. Pilates alarga y fortalece, mejora la elasticidad muscular y los movimientos de las articulaciones. Un cuerpo con esa flexibilidad esta menos propenso a lesiones.


En el mismo sentido, muchos de estos mismos ejercicios convencionales tienden a trabajar los mismos músculos. Esto lleva músculos débiles tienden a debilitarse y músculos fuertes tienden a hacerse mucho más fuertes. El resultado es un desequilibrio muscular - la principal causa de lesiones y el dolor de espalda crónico.


Condiciones de Pilates todo el cuerpo. Ningún grupo muscular es entrenado sobre o bajo entrenado. Toda su musculatura es equilibrada y condicionada, ayudarle a disfrutar de las actividades diarias y los deportes con mayor facilidad, un mejor rendimiento y menos riesgo de lesiones. Es por eso por lo que muchos equipos deportivos profesionales y deportistas de élite utilizan ahora Pilates como una parte fundamental de su régimen de entrenamiento.


Aprende a mover de manera eficiente


Los ejercicios de Pilates se entrenan varios grupos musculares a la vez en movimientos lentos y con continuidad. Atraves de  una técnica desarrollada  adecuadamente, usted puede volver a entrenar a su cuerpo a perder peso , a moverse en modelos más seguros y más eficientes  para la recuperación de una lesión, el rendimiento deportivo, la buena postura y una salud óptima.


Es suave...


Muchos de los ejercicios se realizan en recostado o sentado posiciones, y la mayoría son de bajo impacto y parcialmente la carga de peso. Pilates es tan seguro, que se utiliza en instalaciones de fisioterapia para la rehabilitación de lesiones.


Pero también es un reto...


Pilates también es un sistema de ejercicio extremadamente flexible. Las modificaciones a los ejercicios permiten una gama de dificultad que van desde el principio hasta el avanzado. Obtener el entrenamiento que mejor se adapte y aumente la intensidad a medida que mejora   su rendimiento.


Ads:           Musculatura abdominal       Minerales        Proteínas magras         Verduras      

Artículos relacionados

  • Relajación  
  • Deporte

  •  Respiración 
  • Yoga

  •  Danza
  •  Taichí

Artículos en nuestra red

Mas informacion sobre pilates

 
 
 

Anuncios

Pilates para bajar peso
Bicicleta para adelgazar
CLA para bajar de peso