Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Ejercicios para perder peso y recupera tu figura sexy en 21 días

Ads:    

En el primero de los ejercicios para el abdomen bajo, comienza poniéndote boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Levanta tus piernas para que estén verticales. Contrae los abdominales para que el abdomen esté tenso.


Luego, baja una pierna hasta que su pie esté a pocos centímetros del suelo. Alto ahí durante aproximadamente 1 segundo, y luego regresa la pierna a la posición inicial. Alterna la pierna de bajada. Para mas infomacion.

Comienza poniéndote boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Levanta las piernas hasta posición vertical, y dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados. Contrae los abdominales para que el abdomen esté tenso.


Manteniendo las rodillas dobladas en el mismo ángulo, lentamente baja hasta la parte posterior de los pies hasta llegar a unos cuantos centímetros por encima del suelo. A continuación, lleva las rodillas hacia el pecho y realmente aprieta los músculos abdominales mientras haces esto. Para mas informacion.

Comienza poniéndote boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Levanta tus piernas para que estén verticales.


Contrae el abdomen involucrando también los abdominales superiores.


Luego, baja las piernas de modo que la parte posterior de los pies están justo por encima del suelo. Después de mantener esa posición durante unos segundos, vuelve tus piernas hasta la posición vertical (y hasta llegar arriba no dejes de contraer tu abdomen en todo momento)

Para mas informacion.

Ads:

Artículos relacionados

 
 
 

Artículos en nuestra red

 
 
 

Mas informacion sobre  Profesionales de nutricion

 
 
 

Anuncios

Formas de perder peso