Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Receta natural para la alergia.


Granola 


La granola que se encuentra en la mayoría de supermercados a menudo contienen frutos secos y envasados ​​con aceite y azúcar.Nunca compramos, y yo nunca pensé que podría hacer una granola delicioso, hasta que hice esto. Es fácilmente adaptable a lo que usted y su familia desea. Esta granola mantiene durante una semana en un recipiente hermético.

½ taza de soja, mantequilla de girasol o de otro tipo mantequilla alternativa tuerca

½ taza de miel

2 cucharadas de aceite de canola vegetales

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharadita de canela molida

3 tazas de copos de avena anticuados

1 cucharadita de sal kosher

2 tazas de fruta seca de su elección, las pasas, las pasas, las pasas de oro, los arándanos, los arándanos, chips de plátano, etc


Precalentar el horno a 300 grados, y la línea de una bandeja para hornear con papel pergamino .

En una cacerola mediana, combine la mantequilla de soja o girasol, miel, aceite de canola, la vainilla y la canela molida a fuego lento hasta que la mezcla esté suave.


En un tazón mediano mezcle la avena y la sal. Agregue la mezcla de la mantequilla para la avena y revuelva bien. Utilice sus manos si es necesario.

Extienda la mezcla de granola en el molde preparado y hornee por 15-20 minutos, o hasta que la granola esté ligeramente dorado y tostado. Retirar del horno, dejar enfriar en una bandeja y añadir frutos secos si lo deseas. Sirva con yogur sin productos lácteos y fruta fresca.

Receta natural para alopecia.


Los aceites y las proteínas en el aceite de coco ayudan a prevenir la pérdida de proteína, que es un factor importante en la rotura y pérdida de cabello.


Combinar el aceite de coco con el masaje estimula el cuero cabelludo y aumenta la absorción de la piel de nutrientes. Agregando los aceites esenciales y hierbas de crecimiento de coco aceite de masaje capilar aumenta el efecto estimulante.


Para hacer un aceite demasaje de cuero cabelludo de coco, comience por el calentamiento de 1 a 2 cucharadas de aceite de coco virgen en un pequeño vaso o una botella hasta que se convierte en un sólido de color blanco en un líquido claro.Revuelva en cualquiera de las siguientes adiciones:


  • 1 cucharadita de jugo de limón, 3 gotas de aceite esencial de limón o lima, 2 gotas de aceite esencial de menta.

  • 1 a 5 gotas de canela o pimienta aceites esenciales. No aplicar directamente en la piel - se diluye en el aceite de coco.

    Estos aceites esenciales irritan la piel, que provoca la liberación de histaminas. Las histaminas aumento de la división celular, lo que promueve la producción de pelo.

    La primera vez que se utiliza este tratamiento, se utiliza sólo una gota de aceite esencial, si su reacción es muy suave, aumenta la próxima vez que las gotas dos. Continuar aumentando cada vez que utilice el tratamiento hasta que se produce un leve a moderada sensación de hormigueo. No exagere - no quiere quemar el cuero cabelludo, así estimularlo.


  • Caliente 2 cucharaditas de polvo de grosella espinosa india (AMLA) o la raíz del amla secado y 1 cucharadita de alholva en polvo en 1 taza de aceite de coco. Calentar hasta que la mezcla se vuelve marrón - no dejes que se vuelve negro. Utilice 1 a 2 cucharadas de esta mezcla como un masaje del cuero cabelludo

Receta natural para artritis.


3 Cucharadas de pimienta de cayena en polvo
-1 Taza de aceite de semilla de uva (o cualquier otro aceite como el de almendras, oliva, jojoba)
-1 / 2 taza de cera de abejas rallada
-A baño maría
-Un frasco de vidrio con una tapa hermética

Instrucciones

Mezclar 3 cucharadas de polvo de cayena con 1 taza de aceite de su elección y de calor en un baño maría durante 5-10 minutos a fuego medio. Agregue 1/2 taza de cera de abejas rallada y seguir removiendo hasta que se haya derretido completamente y todo está mezclado juntos. Enfriar la mezcla en el refrigerador durante 10 minutos, y luego mezcle. Enfríe por un 10-15 y luego látigo de nuevo antes de ponerlo en un frasco de vidrio con una tapa hermética y guardar en la nevera. Asimismo, mantendrá durante 1 ½ semana a aplicar todos los días, según sea necesario para el dolor.

Receta natural para el asma.


La receta: 1 manzana dorada , peladas, sin corazón y picada | 1 taza de jugo de manzana | 4 albaricoques frescos, sin hueso con piel opcionales | 1 plátano, pelado | 3/4 taza de yogur naturalo de vainilla sin grasa | 10 cubitos de hielo , hasta 12 cubos | 1 cucharada de miel orgánica

Coloque todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede suave.

Múltiples estudios han demostrado que la ingesta de manzana que se asocia con un menor riesgo de ataque de asma.

Los beneficios se asocian con la presencia de antioxidantes y anti-inflamatorios nutrientes que se encuentran en las manzanas.

Numerosos estudios han demostrado que una fuerte antioxidante de manzana 'tiene la capacidad de reducir el riesgo de ataques de asma.

La investigación también ha demostrado que los batidos de manzanas frescas dan a los niños asmáticos efectivamente reducidas ataque de asma y el pecho sibilancias.

Manzana se sabe que tiene propiedades antibacterianas, esas propiedades pueden prevenir una exacerbación de la neumonía infección bacteriana.

Apricot es anti-inflamatorio, que trata la tos y el asma espasmódica aguda.albaricoque también es alto en vitaminas A y C

Receta natural para cancer de prostata.


Vitamina D - Leche y productos lácteos, huevos, cereales para el desayuno (que están fortificados con vitamina D), el pescado graso (como el salmón y el atún)


Vitamina E - aceite de germen de trigo, los aceites vegetales y nueces (almendras, semillas de algodón, cártamo y girasol), las avellanas, la mayonesa, camote, vegetales de hoja verde


Pruebe el sello de oro, polen de abeja, pescado ricos en omega-3 de aceite, alimentos a base de soja, tomates, o té de barbas de maíz o semillas de sandía como remedios naturales. El sello de oro y polen de abeja reducir el tamaño de la próstata. Dos porciones de pescado con omega-3 de aceite de crecimiento del tumor lucha. La soja contiene fitoestrógenos. Estos reducen el crecimiento de capilares formados alrededor de los tumores en la próstata. Tomates Una combinación de 1/4 taza de semillas de sandía o la seda de 6 mazorcas de maíz y un litro de agua hirviendo es una cura Amish para problemas de próstata.

Receta natural para el cancer de utero.


Un remedio natural para el cáncer de útero es consumir un montón de nueces pecan, ya que se sabe que son ricos en vitamina E- que se sabe que tiene propiedades que combaten el cáncer.


La dieta para el cáncer uterino debe incluir alimentos ricos en betacaroteno, como los albaricoques, zanahorias, espinacas, tomates, pomelo, batata, etc, ya que ayudan a conseguir naturalmente deshacerse de los radicales libres que pueden estar presentes en el cuerpo.


Otro remedio natural para el cáncer uterino es consumir dos cucharadas de aceite de linaza sobre una base diaria.

 

Semillas de uva son ricos en antioxidantes que pueden ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Usted puede aplastar las semillas en una pasta y hervir en una taza de agua durante 1/2 hora. Usted puede beber el extracto para reducir los síntomas

 

Otros remedios caseros para ayudar a reducir los síntomas son el aceite de semilla de lino, las bayas de goji, jengibre, nueces del Brasil, cardo mariano, la uña de gato, flores u hojas de Neem Neem, nabo, morera, extracto de avellana núcleo y azafrán..

Receta natural para el colesterol

 

semillas de cilantro:

 
1. Tomar 1 vaso de agua
2. Añadir 2 cucharadas de semillas de cilantro
3. Se deja cocer durante 15 minutos
4. Cuele la mezcla
5. Deje que se enfríe
6. Beba 3 veces al día

                                                            semillas de sandía:

                                                 1. Seque algunas semillas de la sandía en el sol   
                                                                  2. Asado y aplastarlos en polvo fino
                                                                  3. Tome 1 cucharadita de polvo de semillas de sandía
                                                                  4. Añadir a 1 vaso de agua
                                                                  5. Mezclar bien
                                                                  6. Beba una vez al día

Receta natural para el cuidado de la piel.

 

El aceite de almendra es uno de los mejores productos contra el envejecimiento cuidado de la piel y un buen all-around de productos de belleza. El aceite de almendras ayudan a mejorar el cutis, reduce las líneas finas y arrugas, aparte de curar las patas de gallo. Muchas de las mejores cremas antiarrugas contienen aceite de almendras como ingrediente clave para la reducción de las arrugas y la flacidez de la piel.

 

La miel es uno de los mejores ingredientes de cuidado de la piel en muchos productos contra el envejecimiento cuidado de la piel. Este ingrediente casero cuidado de la piel actúa como un humectante (ayuda a retener la humedad) para mantener la piel bien hidratada. Aplicación de la miel en la cara le ayudará a deshacerse de acné y también proporciona beneficios hidratantes antienvejecimiento. Trate de hacerlo naturales contra el envejecimiento remedio casero regularmente para obtener mejores resultados.  

Receta natural para el cuidado de las uñas.

 

Para combatir hongos en las uñas terca, pruebe con el aceite del árbol del té. Un poderoso antiséptico, puede ayudar a hacer desaparecer hongos en las uñas. De hecho, en un estudio que demostró ser tan eficaz como un medicamento antifúngico receta. Una o dos veces al día, aplique una o dos gotas de la uña descolorida. Un buen momento para hacerlo es después de bañarse o ducha, cuando la piel está más suave.


Como alternativa, se puede utilizar un talco antimicótico que absorbe la humedad y evita que los hongos. Algunos buenos son Tinacten polvo o polvo de Dr. Scholl. Se puede espolvorear un polvo antimicótico medicado dentro de sus medias también.

 

Aceite de oliva y jugo de limón 

La mezcla de estos dos productos estupendos juntos pueden obtener grandes resultados para las uñas.Combine 1 cucharada de aceite de oliva con unas gotas de jugo de limón y luego frotar la mezcla sobre las uñas antes de acostarse. Use un par de guantes de algodón en sus manos mientras usted duerme.Repita este proceso dos veces por semana para obtener los mejores resultados. 

Receta natural para la deprecion.

 

Los ácidos grasos Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa buena es necesario para la función normal del cerebro. Nuestros cuerpos no pueden tomar omega-3 por su cuenta, por lo que deben obtener a través de nuestra dieta.

Los estudios han relacionado la depresión con baja ingesta de ácidos grasos omega-3. En los países con mayor consumo de pescado, como Japón y Taiwán, la tasa de depresión es 10 veces menor que en América del Norte. La depresión posparto también es menos común.


Los estudios sugieren que los omega-3 es junto con los antidepresivos pueden ser más eficaces que los antidepresivos solos.


Peces de agua fría como el salmón, las sardinas y las anchoas son la fuente de alimento más rico en ácidos grasos omega-3. Pero en lugar de comer más pescado que contienen mercurio, PCBs y otras sustancias químicas, las cápsulas de aceite de pescado se considera una fuente más limpia de los ácidos grasos omega-3.  aceite de hígado de bacalao  es otro suplemento omega-3. Muchas compañías filtrar su aceite de pescado de manera que estos productos químicos se eliminan.


Cápsulas de aceite de pescado se venden en las tiendas naturistas, farmacias y en línea. La mayoría de las marcas se deben guardar en la nevera para evitar que el aceite se ponga rancio. Al comparar las marcas, los componentes activos principales para la depresión son el EPA y el DHA.


Cápsulas de aceite de pescado pueden interactuar con medicamentos como la warfarina y la aspirina anticoagulantes. Los efectos secundarios pueden incluir indigestión y sangrado. El aceite de pescado no debe ser tomada dos semanas antes o después de la cirugía. El aceite de pescado también puede causar un sabor a pescado. Para evitar esto, trate de tomar el aceite de pescado justo antes de las comidas.


Para obtener más información, lea mi artículo sobre el aceite de pescado y la depresión , así como aprender más sobre el uso de omega-3 ácidos grasos.

Anuncios

Recetas para perder peso
Receta para colon irritable
Receta para cuidado de la piel