Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Receta natural para la diabetes.


A nadie le gustan las cosas amargas. ¿Pero no es mejor tomar una fruta o una verdura en lugar de los medicamentos? Tener jugo de calabaza amarga con el estómago vacío ha demostrado para prevenir la diabetes. Si eres demasiado terco o disfruta de comer calabaza amarga, entonces usted podría hacer rellenas karela (amarga bourd) o freírlas como papas fritas y tenerlos como un aperitivo. Esto no sólo va a traer un cambio en su menú y dar un respiro a su paladar, sino que también es beneficioso para su salud.


Remojar un puñado de semillas (1/4 cucharaditas) de methi en agua durante la noche. A primera hora después de cepillarse los dientes por la mañana, engullir la methi junto con el agua.

Fruta Jambul se considera como un medicamento eficaz para la diabetes teniendo en cuenta su efecto sobre el páncreas. Las semillas también pueden ser secos, en polvo y tenía con agua dosveces al día.


La guayaba se encuentra entre aquellas frutas que están disponibles en la mayoría de las épocas del año. Con su característica de vitamina C y alto contenido de fibra, este es quizás uno de los frutos que los diabéticos pueden tener miedo. Sin embargo, un estudio reciente ha demostrado que tener guayaba con la piel puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre, así que asegúrate de pelar la piel antes de su consumo.

Receta natural para energia.


Las personas que están bajo estrés crónico necesitan más vitaminas B. Una fórmula de estrés multivitamínico con frecuencia tiene más vitaminas B que multis estándar. B 50-B suplementos también están disponibles como complemento de un multivitamínico estándar. El B-2 en un complejo B puede hacer que la orina de un color amarillo brillante.


Si todo falla y usted está buscando para un rápido impulso de energía, la cafeína hará el truco. Una taza de café, té o un trozo de chocolate negro estimula la producción de adrenalina, que aumenta la energía queridos, aumenta el estado de alerta y mejora su estado de ánimo. Utilizando bebidas o alimentos con cafeína para reducir la fatiga está bien de vez en cuando sin embargo, no debe ser usado repetidamente día tras día. Esto puede hacer que su cuerpo convertido en dependientes de estos productos para aumentar la energía y los puede tener varios efectos secundarios cuando no se consume.

Receta natural para el estreñimiento.


La espinaca 

tienen propiedades que limpiar, reconstruir y renovar el tracto intestinal. Usted puede tener aproximadamente 100 ml de jugo de espinaca mezclado con una cantidad igual de agua dos veces al día. Este remedio casero es el método más eficaz para curar los casos más difíciles del estreñimiento.


Mezclas de semillas con 2-3 semillas de girasol, unas semillas de lino, semillas y almendras til o de sésamo molidas junto a un polvo fino puede ayudar a aliviar el estreñimiento. Tener una cucharada de esta mezcla todos los días, durante una semana. Usted puede agregarlo a su ensalada o cereales cada mañana.Esta mezcla no sólo garantiza el contenido de fibra necesaria para aliviar el estreñimiento, sino que también ayuda en el rejuvenecimiento de las paredes intestinales.  


Pasas Remojar un puñado en el agua durante la noche y que a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Este remedio también hace maravillas para la mujer embarazada, sin los efectos secundarios de la medicación.

Receta natural para la fatiga cronica.


El ginseng 
• Fortalece las glándulas suprarrenales, mejora la vitalidad y la capacidad de maneja el estrés.
• Mejora el rendimiento físico y mental, resistencia, mejora el estado de ánimo.
• Aumenta la coordinación visual y motora, incrementa la capacidad de trabajo.
• Antioxidante, inhibe la formación de radicales libres, estimula la inmunidad.


El astrágalo 
• Para debilidad general, fatiga, pérdida de apetito, dificultad para respirar.
• Adaptogenic hierba que estimula la función inmune, mejora la resistencia.
•,, efectos antibacterianos antivirales anti-inflamatorios, buenas para la gripe, el frío.
• Fortalece las personas con cáncer, después de la radiación o la quimioterapia.

Receta natural para la gripe.


 La raíz del jengibre


Este tipo también ayuda con problemas digestivos y problemas de estómago, por lo que es muy bueno para el estómago revuelto. El jengibre también se utiliza a veces para el tratamiento del dolor, así que es genial para facilitar alivio de la cefalea. 


Té de menta simple


1 hojas de menta orgánicos palmful, picado
agua caliente

Instrucciones: para hacer té, picar las hojas y colóquelas en un artilugio de té a granel. Vierta agua caliente, fuerte hasta que la fuerza deseada, y endulzar con miel y añadir limón si lo desea (véase más adelante para estos dos increíbles ingredientes de lucha contra la enfermedad).

Receta natural para la hepatitis.


Tome 30 mg de zinc al día. Los cambios en la forma viral
células hepáticas infectadas que causan cirrosis implican un desequilibrio de zinc y de cobre, con cobre en exceso. El cobre, un oxidante, puede dañar las paredes de las células, y el zinc desplaza cobre a partir de las células.


Los estudios han demostrado regaliz para ser eficaz en el tratamiento de la hepatitis viral, hepatitis activa crónica en particular, debido a su actividad antiviral bien documentada.


extracto de cardo mariano contiene silimarina, un flavonoide que se ha demostrado para ayudar a sanar y reconstruir el hígado. Se puede tomar en cápsulas o en forma de extracto sin alcohol. Tome 200 a 400 miligramos tres veces al día.

Receta natural para el higado graso.


Hervir 1 cucharada de ortiga y otra de llantén en 1 taza de agua por 5 minutos.  Retirar del fuego, dejar refrescar y colar.  Tomar 1 taza después de cada comida.


Preparar una mezcla a partes iguales de menta poleo, manzanilla, cardo mariano, caléndula y boldo y extraer 1 cucharada la cual se verterá en una taza que esté hirviendo. Tomar 1 taza antes de cada comida siendo la primera por la mañana, en ayunas.


El nispero

es conocido por ser un buen remedio natural para curar el hígado graso debido a que mejora las funciones hepáticas gracias a su efecto depurador sobre el cuerpo. Puedes comer un par de nísperos diario para mejorar el estado de este órgano


El cardo mariano es una de las plantas más usadas para ayudar al tratamiento del hígado graso. Sus hojas secas sirven para realizar una infusión que ayuda a mejorar las funciones hepáticas protegiendo el hígado, pero además las tiendas naturales ofrecen este producto en cápsulas y gotas, haciendo que su ingesta sea muy sencilla.

En infusión se debe consumir 3 tazas diarias con una cucharada de cardo mariano en cada una. Si se toma en cápsulas se recomienda leer las instrucciones del producto, aunque lo habitual son 420 miligramos diarios, lo que corresponde a varias cápsulas según la presentación de cada marca. 

Receta natural para la indigestion.

Realizar un puré de estos tres vegetales: calabacines, calabaza y zanahorias, ya que son un alivio natural para la dispepsia o indigestión.

El jengibre

se ha utilizado, durante siglos, tanto en la medicina Ayurvédica (India) como en la medicina tradicional china para la adecuada digestión. Combinado con hinojo, se obtiene un remedio eficaz  para los malestares como indigestiones y dolor de estómago.

Verter 1 cucharada de agrimonia en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar reposar. Tomar una taza después de la comida principal.

Receta natural para infarto.


Dejar reposar por la noche 2 cucharadas de muérdago triturada con 2 tazas de agua fría.  Tomar un tercio por la mañana, otro al mediodía y otro antes de acostarte.  Este  remedio ayuda a regular la presión sanguínea y la llegada de sangre al corazón.


Colocar 2 cucharaditas de flores y hojas de espino albar en una taza de agua caliente y dejar reposar por 20 minutos. Beber la infusión dos o tres veces al día.


Tomar un diente de ajo crudo a diario día acompañando las diferentes comidas (como ensaladas durante tres semanas cada 3-4 meses.


Colocar 1 cucharadita de romero por 1 taza de agua caliente y beber una por la mañana y otra por la noche.

Verter 20 gramos de toronjil en 1 litro de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar 1 vaso al día.  Este remedio activa la circulación en general.

Receta natural para infeccion renal.


  • Caldo de cebolla y ajo para tratar las infecciones urinarias
    En un litro de agua: colocar dos cebollas medianas trozadas, cuatro dientes de ajo partidos al medio y una pizca de romero y tomillo. Luego de hervidos por 15 minutos, colar la preparación y beber al menos dos veces por día.
    La cebolla y el ajo tienen propiedades antisépticas y antibacterianas y pueden combatir todo tipo de infecciones urinarias.

  • Tratamiento con vitamina C
  • Ingerir 500mg de vitamina C dos veces al día con abundante agua. Esto cambia el PK de la orina haciéndola más ácida y evitando que la infección de la vía urinaria persista.
  • Receta complementaria utilizada frecuentemente por los médicos.

  • Baños de asiento para calmar el dolor
    Hacer baños de asiento, con agua caliente y una taza de vinagre, ayudan a aliviar el dolor relacionado con la cistitis.
  • Beber abundante líquido
    Al orinar se eliminan las bacterias Beber abundante líquido hará que orine más seguido, y la orina al estar más diluida será menos irritante. Pero no beba solo agua, prepare alguna de las recetas caseras a base de infusiones o jugos de esta guía.
  • Receta natural para insomnio.


    La valeriana ayuda a conciliar el sueño más rápido sin la "resaca" de afectar a algunas pastillas para dormir. Se une a los mismos receptores en el cerebro que los tranquilizantes como el diazepam se unen a. Tome dos cápsulas de raíz de valeriana una hora antes de acostarse.


    La lavanda tiene una reputación como un tranquilizante suave. Simplemente aplique un poco de aceite en las sienes y la frente antes de salir a la almohada. El aroma debe ayudarle a enviar a dormir.


    Manzanilla (Anthemis nobilis): La manzanilla es una hierba sedante de larga tradición que se puede utilizar con seguridad por los niños y adultos por igual. El té de manzanilla es de uso común en Europa, América del Sur y México para el insomnio y la inquietud se combina con irritabilidad, especialmente en los niños. Aceite de manzanilla también se puede poner en el agua del baño (5-6 gotas) para calmar los nervios sobreexcitados, diluido al 2% para hacer un excelente aceite de masaje, o se utilizan como un inhalante.

    • Dosis: Té, 1 taza 2-3 veces al día, tintura, 30 gotas 3 veces al día.

    Receta natural para la osteoporosis.



    La vitamina D


     vitamina D también se ha demostrado ser eficaz en la construcción de la masa ósea. Se sintetiza en el cuerpo de la exposición al sol y también se encuentra en alimentos como la yema de huevo, hígado, pescado de agua salada, y bebidas fortificadas. La vitamina D ayuda en la absorción del calcio. La ingesta diaria debe ser de aproximadamente 400 a 800 UI por día, dependiendo de la temporada.


    Vitamina K 


    - La investigación sobre la vitamina K para reducir la pérdida de hueso ha sido muy prometedor. Hasta hace poco, la vitamina K ha sido mejor conocido como un tratamiento para ayudar a la coagulación de la sangre. Sin embargo, los investigadores también han encontrado que la vitamina K es importante para el mantenimiento de la salud de los huesos.La vitamina K se encuentra en vegetales de hojas verdes como el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, lechuga y espinaca. Los suplementos de vitamina K están disponibles en los Estados Unidos, pero no están disponibles actualmente en Canadá a menos que por prescripción médica para el tratamiento de la coagulación sanguínea. Debido al papel de la vitamina K en la coagulación de la sangre, las personas tomando anticoagulantes deberían consultar a su médico antes de aumentar su consumo de vitamina K.

    Receta natural para precion alta.


    El ácido fólico


    El folato es una vitamina B necesaria para la formación de las células rojas de la sangre.Puede ayudar a reducir la presión arterial en algunas personas, posiblemente mediante la reducción de los niveles elevados de homocisteína.

    Un pequeño estudio de 24 fumadores de cigarrillos encontró que cuatro semanas de suplementación con ácido fólico redujo significativamente la presión arterial.


    Ajo

    En un metaanálisis de siete ensayos controlados aleatorios de suplementos de ajo, tres ensayos mostraron una reducción significativa en la presión arterial sistólica y cuatro en la presión arterial diastólica. Los investigadores concluyeron que el suplemento de ajo en polvo puede ser de uso clínico en pacientes con hipertensión arterial leve.

    Los suplementos de ajo sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado. El ajo puede diluir la sangre (reducir la capacidad de coagulación de la sangre) similar a la aspirina. El ajo puede interactuar con muchos medicamentos y suplementos tales como los medicamentos recetados, como Coumadin (warfarina) o Trental (pentoxifilina), aspirina, vitamina E, ginkgo. Por lo general se recomienda que las personas que toman la parada de ajo en las semanas antes y después de cualquier tipo de cirugía.

    Receta natural para problemas cardiacos.


    Ribosa

    Este polvo que se ve y sabe a azúcar es una clave para la producción de energía en el cuerpo - incluyendo el corazón. Este nutriente es excepcional para la enfermedad cardíaca y es el más importante. Probablemente, usted será sorprendido después de 6 semanas en él! (Para más información sobre la ribosa, consulte.


    • Las remolachas se han sabido para reducir eficazmente la presión arterial sin la receta de medicamentos peligrosos diseñados para hacer esto.
    • Las zanahorias son excelentes para ayudar a mantener y reconstruir la piel / tejido del cuerpo.
    • El apio ayuda a las zanahorias y las remolachas equilibrio. El apio contiene pthalides, que se ha demostrado que reducen la presión arterial al relajar los músculos alrededor de las arterias, permitiendo los vasos se dilaten. El calcio, magnesio, y potasio en el apio también ayuda a regular la presiónarterial.

    Receta natural para problemas del colon.


    Jugo de verduras sin procesar


    Para la limpieza de colon, es esencial para mantener lejos de los alimentos procesados ​​y cocinados por uno o dos días. En vez de alimento sólido, trate de beber jugo de vegetales frescos varias veces al día. Los jugos vegetales contienen azúcares que pueden mejorar el movimiento intestinal. También las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas presentes en ella mantendrá su cuerpo sano y lleno de energía. Es recomendable no utilizar jugos vegetales readymade, ya que no contiene las enzimas eficaces que ayudan al cuerpo a descomponer y eliminar los productos de desecho.Usted puede hacer jugo de vegetales frescos en casa con la ayuda de un exprimidor o licuadora.


    Zumo de limón

    Limón tiene propiedades antioxidantes y su alto contenido en vitamina C es buena para el sistema digestivo. Por tanto, para la limpieza de colon puede probar el jugo de limón. Tome el jugo de un limón y añadir una pizca de sal marina, poco de miel y un vaso de agua tibia a la misma. Mezcle todos los ingredientes bien y beber esta solución con el estómago vacío por la mañana. Esto le ayudará a disfrutar de más energía, mejor tránsito intestinal y una mejor condición de la piel. Durante el día se pueden agregar dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido a un vaso de jugo de manzana y beba de tres a cuatro veces al día. Esto diluir la mucosa en el intestino.


    Receta natural para el reflujo.


    Manzanilla o té de hinojo. Los efectos relajantes de manzanilla o té de hinojo también son conocidos por proporcionar alivio de reflujo ácido. El mejor té se deben degustar, no bebió, y debe ser de una temperatura moderada, ni muy caliente ni frío.


    Masticar almendras. Algunas almendras, tomadas por la mañana y / o después de las comidas, masticar muy bien, han sido aclamado como el nuevo tratamiento milagroso para el reflujo ácido por algunas personas.


    Beba agua. El agua diluye el ácido del estómago y lavar todo lo que pudiera estar planeando en desafiar la gravedad, por lo que un vaso o dos de agua después de las comidas puede hacer el truco.

    Anuncios