Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Reiki realmente ayuda a bajar de peso

Ads:       Que es reiki       Terapia reiki         Simbolos de rei ki      Shiatsu

  ¿Qué es la técnica de Reiki?


Esta es una técnica de sanación de energía con tiene el objetivo de curar muchas  tanto físico como no físicos, como el bajar de peso, además que se puede usar para el desarrollo y ampliación de capacidades personales, ayuda a mejorar las relaciones y al cumplimiento  de muchos objetivos de la vida.


También esta palabra se puede pronunciar key-ray es una combinación de dos palabras japonesas, Reik y ki, la palabra Rei significa espiritual o universal y la palabra ki significa la fuerza de la vida, cual resulta el significado La Energía Vital Universal, ya que todo persona nace con esa energía y puede ser canalizada y se utiliza para curar.la técnica Reik se encuentra en el lugar más alto de la jerarquía de las sieta energía del cuerpo.


Las enfermedades, anomalías y disfunciones de los órganos del cuerpo se producen debido a un desequilibrio de la energía vital en el cuerpo, según términos Reik.Tambien el sobrepeso es debido a un desequilibrio de la energía de los órganos.


Como sabemos existen varias maneras y terapias  para bajar de peso, también la terapia Reik es otra manera para perder peso. Lo interesante de esta terapia es que no es necesario utilizar medicamentos, ejercicios físicos o ir al gym.Tu puedes utilizarlo en tu casa sentado o acostado en una posición que te sientas cómoda. Aunque sin duda un poco de ejercicio físico te hará bien, pero no es necesario en la terapia Reik. Esta terapia mejora el metabolismo, modifica el hábito alimenticio según tu cuerpo, reduce la grasa y te ayudara a bajar de peso y por lo tanto ayuda tu salud.


Si realizas esta terapia  durante varias horas al dia, perderas peso de forma natural, esto no te hará ningún daño.


Terapia Reik:


La terapia Reik es una energía universal no física, y no funciona con medicamentos.

Está relacionado simplemente con la imposición de manos.

Esta al entrar al cuerpo fluye muy suave y llega a todas las células del cuerpo eliminando el desequilibrio de las energías.


Esta terapia ayuda en todos los aspectos de la vida no solo físicas.

Ayuda a perder peso sin ningún daño.

Reik ayuda a mejorar la respiración de forma natural.


Reiki mejora la respiración de forma natural


Como sabemos la respiración es un signo vital de la vida. Respiramos en todo momento, no podríamos sobrevivir sin la respiración pero realmente respiramos a como debería de ser?

Este tratamiento te ayuda a respirar correctamente. Uno de los tantos efectos que Reik brinda es que relaja los nervios y reduce la velocidad del pulso. Donde la energía negativa se disipa de nuestra mente, lo que resulta el desarrollo mental, el cuerpo y reduce el estrés. Reik te ayudara a respirar profunda y lentamente. 


Trata de respirar lentamente y profundamente y mover el vientre de arriba hacia abajo en lugar de tu pecho, esto le ayudara a relajarse y concentrarse.


Ads:   Pranic healing        Karuna reiki         Thetahealing     Meditacion      Musica para meditar                                  Meditacion guiada     Musica reiki

Artículos relacionados

  • Adelgazar    
  • Buena alimentación

  • Relajación
  • Mala alimentación

  • Sobrepeso
  • Ansiedad

Artículos en nuestra red

Ver mas informacion relacionada de Reiki

  • Chakras

  • Reïki usui
  • Reiki healing

Anuncios

Reiki para perder peso
Ejercicio de meditacion
Terapia reiki para adelgazar