Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

Remedio natural  para alergia


La cocción de flor de saúco combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias. Para ello,  hervimos ½ de agua y nada más sacarla del fuego añadimos 3 cucharadas de flor de saúco y la dejamos reposar durante 1 minuto.  Se debe tomar los vapores de esta infusión, quel alivian la congestión nasal, pero sobre todo se debe aplicar, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las áreas de la piel donde han salido los picores de la alergía y la irritación desaparecerá al instante.

Remedio natural para artritis


Verter un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo, se quita el agua del fuego y se deja que repose durante 20 minutos. Luego, se cuela y se toma media taza de esta agua antes de cada comida.


Tomar jugos de vegetales como zanahoria, nabo, berro espinaca, toronja, apio y remolacha puede ayudar a las personas que sufren artritis.

Remedio natural para el asma.


Lave con agua 3-4 higos secos.Remoje en 1 taza de agua.Comer estos con el estómago vacío y beber el agua en que los higos se empaparon también.No coma nada durante una hora por lo menos.Haga esto durante 2 meses.

Añadir 1 cucharadita de miel en agua muy caliente y beber lentamente.Tome este justo antes de dormir para eliminar la flema de la garganta.

En 1 taza de agua 1 cucharadita remojo de las semillas de alholva durante la noche.Colar.Añadir 1 cucharadita de jugo de jengibre y 1 cucharadita de miel para esto.Esto debe tomarse por la mañana y por la noche.

Remedio natural para alopecia.


Cebolla y ajo


El elemento azufre aumenta la producción de colágeno que a su vez ayuda a que el pelo crezca. Cebolla y ajo son fuentes ricas en azufre y esto explica por qué se han utilizado en la medicina tradicional para el crecimiento del cabello.


Picar la cebolla en trozos finos y exprimir el jugo. Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos 15 minutos, luego enjuague con un champú suave. Machacar unos dientes de ajo, añadir un poco de aceite de coco y dejar hervir durante unos minutos. Cuando esta mezcla se enfría a sentirse caliente al tacto, que se aplican en el cuero cabelludo con un poco de acción de masaje. Repita este tratamiento de dos a tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

Remedio natural para el cancer de prostata.


El tomate 


Es en realidad una muy buena fuente de licopeno, un antioxidante muy potente.

El licopeno se encuentra en abundancia en el tomate y ahora hay fuertes evidencias concluyentes de que el licopeno tiene un papel muy importante en la prevención del cáncer de próstata. Los estudios han encontrado que los hombres que consumen más de 10 porciones de alimentos a base de tomate han visto un descenso en el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. También se encontró que el alto nivel de licopeno en la sangre está relacionada con un bajo nivel de antígeno prostático específico (PSA). Un alto nivel de PSA en la sangre es a menudo un signo de cáncer de próstata.


Remedio natural para el cancer de utero.


*1/2 kilo de mielpura de abejas

*Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila(en otros países se conoce como aloe vera)

*Cinco (5) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador)


Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.


Remedio natural para el colesterol.


Preparar un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada, 1 1/2 vaso de agua y una cucharadita de miel. Para ello  se debe licuar todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la mañana.


Verter en una licuadora 1 taza de duraznosfrescos picados, 1 taza de yogurt natural descremado y 2 cucharadas de semillas de linaza.  Batir hasta obtener una consistencia suave. Tomar cada tercer día.  Este remedio es muy eficaz, ya que la semilla de linaza contiene fibra soluble que ayuda a combatir el colesterol malo o LDL.

Remedio natural para el cuidado de la piel.


Uno de los mejores exfoliantes naturales para la piel. Con medio yogur natural y un pellizco de sal bien mezclado; cuando la mezcla esté preparada, hay que insistir con ella en la nariz, la frente y la barbilla. Se limpia con agua fresca. Este remedio natural lo podemos utilizar para todo tipo de pieles.


uno de los remedios naturales para las piel seca: 3 naranjas maduras, exprime el jugo en un envase con agua caliente. Empapa el rostro durante 15 a 20 minutos. El jugo de naranja va a rejuvenecer la piel seca.


El aceite de mandarina reduce la aparición de marcas de tirantez. Mezclar el aceite de mandarina con unas pocas gotas de aceite de oliva para diluirla. Frotar las marcas de tirantez y deje actuar al aceite sobre la piel.

Remedio natural para el cuidado de las uñas.


Para endurecer las uñas existen muchos remedios caseros, y uno de ellos es aplicar el jugo de varios ajos


Otro truco para endurecer las uñas es que agregues en un esmalte transparente 8 gotas de jugo de limón, 5 gotas de yodo blanco y un ajo bien triturado. Mezcla bien y déjalo reposar durante un día. Aplica una capa de ese esmalte sobre cada uña y retíralo después de 15 días.

Remedio natural para la diabetes.


Vino de perejil y salvia 


Para conseguir el vino de salvia y perejil, una buena idea es calentar dos tazas de vino blanco, retirar del fuego y agregar una porción abundante de hojas de perejil y de salvia. Esta mezcla se deja reposar toda una noche para que los ingredientes se concentren. Al día siguiente, se cuela y se bebe una taza de este vino al menos una vez al día. 


Esencia de nopal y aloe vera


Ambas plantas contienen ingredientes naturales que ayudan a mejorar el metabolismo pese a la ausencia de insulina. Para poder consumirlos, una de las opciones es retirar las espinas de los bordes de ambas plantas e introducirlas en una olla con agua hirviendo. Dejar hervir por aproximadamente veinte minutos. Retirar las hojas y dejar enfriar el líquido obtenido.

Para consumirlo, se puede beber un vaso diario o, para que sea un poco más agradable, se puede integrar a un batido de té verde frío con limón.

Remedio natural para la energia.


Es muy importante tener una buena hidratación para mantener la energía,procura tomar al menos 8 vasos de agua al día, un tip para aquellos que no lograr tolerar el agua natural, en ponerle a un vaso el jugo de medio limón y una pizca de bicarbonato, su sabor es delicioso, y ademas de ayudarte a lograr un balance alcalino muy saludable en tu cuerpo, te será de gran ayuda para la digestión, y sobre todo hará mas fácil tu labor de consumir agua con menos trabajo y con mayor resultado. 


Remedio para el cansancio:


Tomar una infusión de menta y cola de caballo   Para ello, se utilzará 30 gramos de menta, 30 gramos de cola de caballo y ¼ litro de agua el cual  se llevará a ebullición y retirará del fuego. Luego, se añade la menta y la cola de caballo y se deja reposar por 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

Remedio natural para el estreñimiento.


Fibra


Una dieta baja en fibra puede desempeñar un papel en el estreñimiento. La fibra insoluble, que pasa a través del cuerpo casi sin cambios, da la defecación y una textura suave, haciéndolos más fácil pasar. Los alimentos que son altos en fibra insoluble incluyen granos enteros, frutas y verduras. Trate de salvado de trigo, arroz integral o pan de grano entero.

La fibra soluble se disuelve en agua y forma una sustancia gelatinosa en los intestinos. Las ciruelas, pasas y los higos se pueden agregar a desayunar o comer como un aperitivo.


Fluidos

Asegurarse de que usted  bebe suficiente líquido como el agua puede ayudar a algunas personas con estreñimiento. Fluidos hacen deposiciones más suaves y fáciles de pasar.

Cuidado con el consumo de bebidas alcohólicas y las bebidas con cafeína como el café y las bebidas de cola, que se pueden deshidratar.

Remedio natural para fatiga cronica.


El ginseng Panax Ginseng-

• Fortalece las glándulas suprarrenales, mejora la vitalidad y la capacidad de maneja el estrés.
• Mejora el rendimiento físico y mental, resistencia, mejora el estado de ánimo.
• Aumenta la coordinación visual y motora, incrementa la capacidad de trabajo.
• Antioxidante, inhibe la formación de radicales libres, estimula la inmunidad.


Avena-Avena sativa

• Agotamiento de trabajo, el estudio, la enfermedad, las drogas, el alcohol, el exceso sexual. 
• efecto nutritivo en el cerebro, en lugar de efecto estimulador temporal. 
• agudiza enormemente la agudeza mental, la concentración, la memoria antes de un examen, etc. 
• Facilita las palpitaciones del corazón, eficaz para el insomnio debido a la fatiga excesiva.

Remedio natural para la gripe.


Para un remedio dolor de garganta , llenar un vaso de 250 ml con agua tibia mezcle una cucharadita de sal y hacer gárgaras de distancia. La sal realmente calmar el dolor.


Añadir unas gotas de jugo de limón en un vaso de agua tibia para el dolor de garganta, haga gárgaras más tradicional. Esto crea un ambiente ácido que es hostil a las bacterias y los virus.

Beba tanta agua como sea posible y ocho o más vasos de 250 ml, para mantener las membranas mucosas húmedas y para ayudar a aliviar los ojos secos y otros síntomas comunes de la gripe. Los líquidos también ayudan a diluir el moco para que sea más fácil de expulsar.


La sopa de pollo es un remedio de larga tradición que se pretende, probado y verdadero. Sopa de pollo detiene ciertos glóbulos blancos (neutrófilos) se reúnan y causando la inflamación, evitando grandes cantidades de mucosidad que se produce.La sopa caliente también diluye la mucosidad. Adición recién ajo picado a la sopa le da al sistema un poderoso impulso. Mientras que el ajo mata los gérmenes directamente, sino que también parece estimular la liberación de las células asesinas naturales, que forman parte del arsenal del sistema inmunológico de los gérmenes combatientes.Clave su sopa con rojos (chili) copos de pimienta para aumentar el poder descongestionante del caldo.

Remedio natural para la hepatitis.


Tome 30 mg de zinc Los cambios en la forma viral
células hepáticas infectadas que causan cirrosis implican un desequilibrio de zinc y de cobre, con cobre en exceso. El cobre, un oxidante, puede dañar las paredes de las células, y el zinc desplaza cobre a partir de las células.


Alcachofaaumenta la eficacia de la función hepática.

La medicina ayurvédica ha utilizado la remolacha para promover la regeneración de las células hepáticas.


Evite el alcohol en todas sus formas, incluyendo la que se encuentra en los medicamentos y los aromas.

Remedio natural para el higado graso.


Los tomates bien maduras, frescas, preferentemente crudas, también se conoce para prevenir ocurrencias del hígado graso.


El jugo extraído de las frutas cítricas como limones y naranjas y se consume con el estómago vacío le ayudará en el tratamiento de los síntomas del hígado graso mejores. La vitamina C.

Remedio natural para la indigestion.


Canela


Esta especia fácilmente disponible puede ser de gran ayuda mientras que sufren de indigestión.Cuando se toma la canela que ayuda en el proceso de digestión. Basta con hacer una taza de té de canela añadiendo media cucharadita de canela en polvo en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante unos minutos. Beber esta solución a base de hierbas, mientras que es caliente y se puede notar un alivio inmediato de los calambres y la hinchazón causados ​​debido a la indigestión.


Té de hierbas


Beber té de hierbas después de comer una comida pesada también puede controlar la indigestión en un grado enorme. Lleve a su bolsa de té de hierbas favorito y sumergirlo en una taza de agua caliente y se cubre durante cinco minutos. Beber mientras todavía está caliente. Usted puede probar el té de hierbas que consta de menta, frambuesa y mora para obtener un alivio inmediato. Incluso menta o té de manzanilla también se puede tomar para calmar el estómago, sobre todo cuando es el caso de comer en exceso.

Remedios natural para infarto.


Una dieta saludable para el corazón basado en frutas, verdurasy granos enteros -. Y bajos en grasas saturadas, colesterol y sodio - puede ayudarle a controlar su peso, presión arterial y colesterol. Comer una o dos porciones de pescado a la semana también es beneficioso.


El té verde tiene excelentes propiedades antioxidantes. Beber 10 a 20 tazas al día puede proteger contra enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades.


Té de hierbas:

Hacer un té por la combinación de la valeriana, la ortiga, margarita, lúpulo, lavanda, diente de león, melisa y milenrama. Beber 3 tazas al día.

Remedio natural para la infeccion renal.


Jugo de fruta


Junto con otros zumos de frutas remedio natural que funciona como un excelente limpiador del riñón. Jugo de frutas como la manzana, la uva, la paz, el limón y las naranjas ayuda a calmar la infección del riñón. Usted puede tomar todos estos jugos de frutas recomendadas como su remedio casero regular para la infección del riñón.


Aceite de oliva virgen extra


Aceite de oliva virgen extra es muy eficaz para tratar los cálculos renales y otras enfermedades renales. Usted puede tomar una cucharada de aceite de oliva extra virgen con el zumo de limón mezclado con 2-3 onzas de agua. El poder relajante de aceite de oliva virgen extra funciona excelente con el jugo de limón. Se puede tomar diariamente.

Remedio natural para el insomnio.


La valeriana ayuda a conciliar el sueño más rápido sin la "resaca" de afectar a algunas pastillas para dormir. Se une a los mismos receptores en el cerebro que los tranquilizantes como el diazepam. Tome dos cápsulas de raíz de valeriana una hora antes de acostarse.


Algunas hierbas, como el lúpulo, kava y la valeriana, se han demostrado para ayudar con problemas de sueño. Llévelos en forma de suplemento o en infusiones y otras bebidas para ayudar a conseguir que en el camino de la tierra de los sueños. 

Remedio natural para la obesidad.


La miel se considera que es un excelente remedio casero. Haga una mezcla de dos cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de miel en un vaso de agua, añadir un poco de pimienta a la misma y que con regularidad la primera hora de la mañana.


Especias como el jengibre, la canela, la pimienta negro, etc son buenos para perder peso. Beber té de jengibre 2-3 veces al día. También es un buen remedio para la obesidad.


Dos cucharadita de jugo de limón añadido al agua también ayuda a perder peso. Tiene con frecuencia. Beba un vaso de agua hervida al día después de cada comida. También le ayudará en la curación natural obesidad.

Remedio natural para la osteoporosis.


La cola de caballo


Consta de un gran número de silicio, los huesos están protegidos porla cola de caballo de la pérdida de la densidad y la fuerza durante tiempos de transición y deficiencia hormonal. La cola de caballo incluso fue utilizado por los antiguos griegos en el té! 


Perejil
A menudo visto como nada más que algo para decorar el plato, perejil realmente puede aumentar la fuerza de los huesos de uno, y ayuda a combatir la artritis, con sus enormes reservas de boro y flúor. 

Remedio natural para la presion alta.


Coma muchas frutas verduras, como las manzanas, espárragos, plátanos, brócoli, col, melón, berenjena, ajo, uvas, vegetales de hojas verdes, melones, guisantes, ciruelas, pasas, calabaza, y batatas.


Incluir jugos frescos "en vivo" en la dieta. Los siguientes jugos son saludables: la remolacha, la zanahoria, el apio, grosella, arándano, cítricos, perejil, espinaca y sandía 

Remedio natural para problema cardiaco.


La linaza


Un número de estudios han demostrado que la linaza puede reducir significantemente los niveles totales y LDL ("colesterol malo"). Las mujeres y las personas con los niveles más altos de colesterol posmenopáusicas pueden ser más propensos a beneficiarse de los efectos de lucha contra el colesterol de linaza.


El ajo


Las investigaciones preliminares indican que el ajo puede obstaculizar el desarrollo de la aterosclerosis. Sin embargo, los estudios sobre el colesterol y la presión arterial efectos reductores han dado resultados mixtos del ajo.

Remedio natural para el colon.


Agua


Para la limpieza de colon, la mejor cosa que puedes hacer es beber mucha agua. Es fundamental beber al menos diez a doce vasos de agua al día. El consumo regular de agua le dará a su cuerpo el líquido y la lubricación necesaria para eliminar las toxinas y desechos del cuerpo de una manera muy natural. Beber mucha agua también va a estimular la acción peristáltica natural y antes de los dos puntos comenzará a funcionar de manera normal.También el agua es esencial para mantener su cuerpo bien hidratado. Junto con el agua también se puede tomar fruta fresca y jugos vegetales.


Sabila

Aloe vera es conocido por su capacidad de desintoxicación y actúa como un laxante y por lo tanto es considerado como un limpiador de colon efectiva. Obtener algunas hojas de aloe vera y quitar el gel de ella. Añadir el jugo de un limón para el gel de aloe vera y poner la mezcla en una licuadora para obtener un jugo bien. Mantenga este jugo en la nevera durante dos o tres horas. Ahora consumir este jugo varias veces por día. Las propiedades medicinales presentes en el gel de aloe vera no sólo va a mejorar la condición de su salud del colon, pero también tratar otros problemas de salud tales como dolor de cabeza , infección de la piel, diarrea ,dolor de estómago y estreñimiento.

Remedio natural para el reflujo.


té de jengibre


Jengibre puede ayudar a aliviar una serie de problemas estomacales, náuseas al reflujo ácido. Bebiendo una taza de té fresco a unos 20 minutos antes de una comida puede ayudar a calmar su estómago y actuar como un tampón ácido.



manzanilla


Tener un poco de té de manzanilla alrededor de ½ - 1 hora antes de que usted planea ir a dormir puede ayudar a reducir la inflamación en el estómago, y posiblemente equilibrar los niveles de acidez también. También hace maravillas para aliviar el estrés, lo que puede provocar el reflujo ácido, y le ayudará a dormir toda la noche también. Usted puede utilizar el té de manzanilla instantánea o usted puede hacer fácilmente su propia fresco.

Anuncios

Remedios para cancer de utero
Receta para alergias
Remedio para el colesterol