Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

¿Porque es importante limpiar el colon cada año?

Ads:     Agua      Fibra alimentaria     Carbohidratos       Pólipos colorrectales       Enfermedad de Crohn 

La importancia de la limpieza de colon para desintoxicar el cuerpo humano siempre ha sido algo que a gritos fue defendido por los gastroenterólogos y médicos generales. Sin embargo, el verdadero zumbido que rodea 'desintoxicación de colon natural "tomó hace sólo unos años, cuando un número creciente de personas que expresaron su desacuerdo sobre la inutilidad de los métodos de tratamiento convencionales para problemas relacionados con el estómago crónicas como fatiga, estreñimiento, diarrea y calambres.


Lo más probable es que usted ha sido uno de esos individuos que se dieron cuenta de que un rico en fibra y dieta baja en sodio , la ingesta de agua adecuada y las dietas líquidas ocasionales simplemente no desintoxicar su cuerpo completamente.


Sí, no se puede negar que son muy buenos hábitos para incorporar, pero a veces es necesario implementar una estrategia integral para abordar la causa raíz del problema.


Limpieza de colon y desintoxicación ¿ cual es la diferencia?


Limpieza de colon es un proceso para limpiar el colon de la materia fecal, mientras que la desintoxicación se refiere a eliminar todas las toxinas del muchacho.


¿Por qué es importante la desintoxicación natural?


Su cuerpo está diseñado en más de un sentido, lo que se evidencia en el hecho de que puede acomodar hasta 20 libras de toxinas de inmundicia. Sin embargo, haríamos bien en no empujar ese límite porque eso sería poner en peligro la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y llevar a cabo las funciones diarias de rutina.


A diferencia de los laxantes, suplementos y otras técnicas medicinales, los métodos naturales de limpieza son siempre suaves, holístico y duradero. Los métodos naturales implican una combinación de las dietas de limpieza y desintoxicación de colon ingredientes que pueden incluir enzimas, enemas, hierbas y probióticos.


¿Que beneficios tiene limpiar el colon para la salud?


Dicho de manera sucinta, la limpieza de colon natural es un procedimiento muy importante por las siguientes razón:


Evita que se acumule materia fecal en nuestros intentinos.

Para enjuagar, alimentos envenenados creadoras sin digerir de su cuerpo

Para eliminar las toxinas de cáncer de inducir del cuerpo.

Para salvaguardar su intestino, intestinos, riñones, ganglios linfáticos, el intestino, la piel y el corazón.

Para mejorar su salud en general y rejuvenecer.

Ayuda a la evacuación de las heces , con la diarrea y el estreñimiento.

Mejora el cutis y la textura de la piel.

Ayuda con la pérdida de peso de forma natural y saludable. Compre Ahora Viternal Opti-Balance!!


Limpieza de colon y los métodos de desintoxicación


Uno de los mayores riesgos de cualquier iniciativa importante o concepto es el bombo que genera entre el público en general, que a su vez ofrece un amplio margen para perpetradores de mitos, mentiras y verdades a medias.


Es por lo tanto, no es de extrañar que una serie de modas de limpieza de colon maliciosos y por motivos comerciales han surgido en los últimos años para explotar los pacientes incautos que buscan desesperadamente opciones de limpieza alternativos

Usted haría bien en hacer su propia investigación de fondo a fondo, aparte de discutir la situación con su médico antes de intentar cualquiera de los métodos.

Aquí están algunos métodos seguros y naturales que se pueden explorar:


  1. 7 Dias de limpieza de colon


Este método siete largos día tiene diferentes variaciones, pero por lo general implica la ingesta de alimentos y bebidas de desintoxicación específicos durante siete días. Simultáneamente, enemas, baños de colon, jugos, fórmulas probióticas,fibras en polvo( linaza , psylium, cascara sagrada), y suplementos como: Omega 3, etc. También se incorporan durante este conducto a limpiar el hígado, estómago, intestino y colon.

Los ingredientes de limpieza incluyen hierbas como la salvia, semillas de alholva, la baya del acai, magnesio, clavo de olor y taurina y mucho más. Mientras tanto los alimentos permitidos incluyen las verduras crudas, granos, semillas, legumbres, frutas, zumos y arroz integral, etc.


2. Ayuno


Ayuno apropiada sobre dieta líquida también se considera un método muy útil para la desintoxicación de su cuerpo. Debido a que usted no consume ningún alimento sólido, su cuerpo puede utilizar su energía en la auto-reparación, en oposición a la digestión de los alimentos. Para más información!!


3. Las dietas líquidas


Esto también forma arte de la famosa dieta de desintoxicación de colon que estás prácticamente en el agua y otros fluidos durante un par de días. Beber buenos líquidos (zumos, tés verdes, sopas, etc) ayuda a eliminar sustancias nocivas de su cuerpo.


4. Limpieza Kitcheree


Uno de los mejores remedios caseros limpieza de desintoxicación naturales; este método basado en Ayurveda utiliza el concepto 'mono-dieta "para limpiar el cuerpo. Bajo este método efectivo, se le pone en una dieta alcalina que comprende de verduras, legumbres, especias, hierbas y arroz blanco. Para más información!!


5. Tratamiento Sweat


La aplicación de calor a través de baños de agua caliente y saunas de infrarrojos es también una herramienta útil para eliminar los residuos, pesticidas, productos químicos dañinos y residuos medicinal. Elevan su ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo en general para mejorar la toxina mecanismo de eliminación de su cuerpo.Para más información!!


6. Oxígeno limpieza de colon


Este es uno de los métodos más eficaces de todos los tiempos. Se requiere el uso de vinagre de sidra de manzana cruda, agua purificada, jugo de Aloe Vera, Oxy-Powder, y un probiótico. Este método funciona rápida y efectivamente.Para más información!


Ads:    Sensibilidad y dolor abdominal    Sangre en las heces   Pérdida de peso  Cansancio constante

Artículos relacionados

  • No abusar de comidas grasosas

  • Fibra
  • Ejercicio físico

Artículos en nuestra red

Mas informacion sobre Remedios para el colon

 
 

Haz clic aquí para editar el texto

Anuncios