Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

¿Qué tan importante es cuidar la salud de nuestros niños?

¿Cómo es una buena nutrición?


Los niños que comen una dieta equilibrada probablemente obtienen todas las vitaminas y minerales que necesitan de los alimentos que consumen, por lo que la suplementación no debería ser necesario. Los niños que son comedores quisquillosos muy posible que falten algunos nutrientes vitales (he aquí por qué puede ser tan exigente), y hay algunas investigaciones que muestran que muchos niños no pueden satisfacer su vitamina D necesaria si no salen en el sol con la suficiente frecuencia. Los ácidos grasos   omega-3 también pueden ser deficientes si su hijo no come pescado y mariscos, semillas de calabaza, semillas de lino, soja o las nueces. Él o ella puede beneficiarse de tomar aceite de pescado o suplementos de ácidos grasos omega-3.


Incluso si su hijo es un comensal exigente, él o ella puede todavía estar recibiendo suficientes vitaminas y minerales. Algunos de los alimentos que consume su hijo probablemente están fortificados o enriquecidos con vitaminas y minerales. La leche ha añadido vitamina D a la misma, muchos cereales para el desayuno tienen una larga lista de vitaminas y minerales añadidos, la mayoría del pan tiene más hierro y vitaminas del grupo B, y el jugo de naranja a veces se produce con calcio añadido.


Los suplementos dietéticos no son sustitutos de alimentos nutritivos. Si su hijo es un comensal exigente, debe seguir alentándolo a él o ella para probar nuevos alimentos. Con el tiempo, él o ella probablemente empiecen a comer una dieta más equilibrada que incluya muchas frutas y verduras frescas, granos enteros, productos lácteos y fuentes de grasas saludables como el aceite de oliva , frutos secos y semillas. Las fuentes de ácidos grasos omega-3 son importantes también. Incluya pescados, mariscos, semillas de calabaza o nueces en la dieta de su hijo. Para más información.


Dieta Nutritiva para la salud de nuestros niños


Asia empanadas de salmón fritos


Salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y proteínas, además de que es baja en grasas saturadas. Estas hamburguesas de salmón tienen un toque de sabor asiático, y hacen una interesante alternativa a las hamburguesas grasientas. Sólo las cebolletas tienen que ser cortada, así que los niños más pequeños pueden ayudar a mezclar los ingredientes y formar las empanadas. Están fritas en aceite de oliva , que es rico en grasas monoinsaturadas. Ellos se pueden hacer de salmón sobrante o de salmón enlatado. Si utiliza la versión en lata, es posible que desee leer la etiqueta - algo de salmón tiene huesos y piel en los mismos que podrían no funcionar tan bien para esta receta. Para más Dietas Nutritivas.