Pastillas para perder peso Viternal

Pastillas para perder peso y suplementos de salud

¿Usted está entre las edades de 50 a 100 años?

¿Por qué es importante mantener una buena salud?


¿Le ha dicho su médico que necesita un suplemento dietético para mantener su salud? ¿O has oído que los suplementos dietéticos pueden ser beneficiosos y ha estado pensando en tomar uno? Usted debe saber un poco acerca de los suplementos dietéticos antes de siquiera considerar tomarlos.

 

¿Quién está tomando suplementos dietéticos? Se estima que unos 187 millones de adultos estadounidenses toman suplementos dietéticos, por diversas razones, pero un gran número de personas mayores de 65 años están tomando suplementos dietéticos para ayudar a mantener su salud. Los estudios han demostrado que por la tercera edad que toman un suplemento dietético de 1,200 miligramos de calcio con vitamina D, podrían reducir los cambios de las fracturas de cadera. No sólo este suplemento dietético podría salvar a los de la tercera edad de pasar por el dolor de una fractura de cadera, también ellos y su dinero de la compañía de seguros quedaría guardado también. Tomar suplementos dietéticos como estos puede llevar a las personas mayores, no sólo a vivir más tiempo, sino también de forma más independiente.

 

Los suplementos dietéticos pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades. Las personas que, por cualquier razón, tienen que someterse a períodos prolongados de reposo en cama puede perder masa muscular como resultado. Sin embargo, investigadores de la Universidad de Texas Medical Branch y el Hospital Shriners para Niños han encontrado que tomar un suplemento dietético de aminoácidos esenciales puede ayudar a revertir este efecto. Los suplementos dietéticos de selenio, vitamina E, y el tomate carotenoide licopeno puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en hombres caucásicos.

 

Muchas personas, especialmente las mujeres, recurren a los suplementos dietéticos para perder peso. Los suplementos que contienen naranja amarga puede aumentar el número de calorías quemadas, lo que podría conducir a la pérdida de peso. Sin embargo, debe tener cuidado al usar suplementos dietéticos para dietas. Muchos contienen otros estimulantes, como la cafeína, que pueden elevar la presión arterial.

 

Los suplementos dietéticos pueden ayudarnos a llevar vidas más largas y saludables, pero sólo si se toman correctamente. Usted debe consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético para asegurarse de que no habrá ningún efecto secundario adverso. Para más información.


Remedios Naturales


Batido Verde


Ingredientes:


Brócoli

½ Pepino

7 Hojas de espinaca

2 ramas de Apio

1 Fruta de cualquier tipo.

Jugo de cualquier tipo de fruta.


Preparación:


Todo se coloca en una licuadora, se mezcla y listo para ser ingerido. El batido verde se hace sin azúcar. Para más Remedios Naturales.